Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
397 / 1.788
#3169

Re: IAG ¿ buen momento?

Esto es la bolsa. Ya llevabamos muchas sesiones disparados. Un día como el de hoy con pérdidas moderadas en casi todos los títulos no es para asustarse demasiado. Casi casi para estar muy contento. Y está claro que IAG no es un verso libre. Va muy condicionada por la tendencia general, lo mismo cuando sube que cuando baja. Lo que pasa que es el título de moda y amplifica los números del ibex.

#3170

Re: IAG ¿ buen momento?

la noticia de la ampliación de Heathrow debería afectarle positivamente no??

#3171

Re: IAG ¿ buen momento?

Según el CEO (en el informe 2015, pág. 8)...:

"...las propuestas para construir una tercera pista en Heathrow. Los planes de expansión tienen un presupuesto estimado de 18.000 millones de libras esterlinas. Pero si tenemos en cuenta que la construcción de la tercera pista en si misma costaría solo 180 millones de libras esterlinas, es decir, el 1% de estos 18.000 millones de libras esterlinas, nos debemos preguntar por qué se va a gastar tanto dinero. Es prohibitivo. Y si esta situación se traduce en un drástico aumento de las tasas aeroportuarias aplicadas en Heathrow nos opondremos a las mismas. No vamos a pagar una factura que inevitablemente se traducirá en un enorme aumento en los cargos, los cuales, en última instancia, tendrán que ser asumidos por nuestros clientes y accionistas."

Pongo en negrita a los paganinis.

Slds.

#3172

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo creo que "ni bien ni mal". Por ejemplo, una cosa es Iberia y otra AENA, que es quien gestiona aquí los aeropuertos.

#3173

Re: IAG ¿ buen momento?

Vendidas a 4,464. + 10 %. Me arrepiento un poco porque también yo le veo potencial a LP. Si sigue subiendo y me quedo fuera, no descarto volver a entrar más arriba. Si baja por debajo de 4,20, perfecto, meteré un paquete el doble del anterior más los beneficios obtenidos en esta operación, de forma que tenga la mitad del paquete más bneficios para seguir surfeando en el lateral (si es que éste continúa), y la otra mitad para el largo plazo. ¿Cómo lo veis?

Suerte a los que seguís dentro. Un saludo.

#3174

Re: IAG ¿ buen momento?

Osea que si sube entrarás y si baja también, para qué has salido? XD

#3176

Re: IAG ¿ buen momento?

Venga, muy bien, dejando atrás los 4.50 a la espera de los resultados del viernes

Brokers destacados