Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
456 / 1.788
#3641

Re: IAG el mejor momento

IAG 5,36€ a esta hora

#3642

Re: IAG ¿ buen momento?

Alguien que entienda de ventas y compras , hay alguna razón por la que cada vez que toca los 5'35 ,vuelve a caer? Debería ser al revés no? No creo k la gente haya puesto los 5,35 coño stop loss de beneficios no?

#3643

Re: IAG ¿ buen momento?

No son stoploss. Son órdenes de venta sobre 5,34-5,35€ pienso yo. Se conforman con las migajas. El jamón para los que aguantemos a 6€.
IAG desbocada supera los 3,7€. Parece que hoy por fin al cielo.

#3644

Re: IAG ¿ buen momento?

Perdón se me fue la hoya con otra. Quería decir cir 5,37, y roza ahora 5, 39€

#3645

Re: IAG ¿ buen momento?

Qué buen cierre en máximos del día. Tocar los 5,50-5,60 mañana sería buenísimo.

#3646

Re: IAG ¿ buen momento?

Hosti tu me conformaría con no volver a los 5,33 jajaja

#3647

Re: IAG ¿ buen momento?

Los viernes suelen ser muy malos. Con que no corrija desmesuradamente me conformo. Yo tengo la hipótesis de que los traders se ponen de acuerdo para vender a primera hora de los viernes por sistema. Luego influye la cotización del petroleo en cierta medida y ha sido una de las causas de la fuerte subida de hoy. En cualquier caso, según los analistas con la rotura de hoy, IAG no presenta resistencias hasta 5,70€, aunque no se muy bien por qué si tras el brexit cayó vertical desde 6€ hasta mucho más abajo. Supongo que serán esas paralelas que establecen entre mínimos por un lado y máximos por otro, siempre dentro de la tendencia alcista. Suponiendo que ya consideren por fin los enterados que IAG es alcista, aunque lleva una subida a día de hoy del 35% desde 4€ para no ser alcista.

#3648

Re: IAG ¿ buen momento?

Mientras baje de 2 en 2 y suba de 4 en 4 vamos bien. Hoy debe estar subiendo el petróleo que nos va a retrasar la fiesta en IAG. Aunque tampoco es que haya subido mucho desde ayer y parece que ahora baja de nuevo.
Más paciencia.

Brokers destacados