Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
398 / 1.789
#3177

Re: IAG ¿ buen momento?

alguien ha escuchado algo sobre los resultados de IAG?

Que se replieguen los bajistas antes de resultados, sera buena noticia?

Saludos

#3178

Re: IAG ¿ buen momento?

Clarísimo que sí. Si se van es que esperan buenos resultados y que la acción suba, por lo que no tiene sentido seguir ahí.
Se irán a DIA donde yo he comprado un buen paquete...je, je, je...pero yo no soy bajista, soy "subidista".

#3179

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy esta tirando del Ibex.... parece que los resultados sera buenos.

#3180

Re: IAG ¿ buen momento?

Enhorabuena a los que habéis aguantado. Yo, si entro, será el viernes con los resultados, viendo si puedo hacer un intradía ahí. Aunque para entrar tengo que deshacerme de algún valor, idem si quisiera entrar en día... qué pena no tener tanta pasta como David40 jajajaja

#3181

Re: IAG ¿ buen momento?

Huy, huy, huy...el Ibex bajando y IAG subiendo...mejor señal imposible. Aguantemos con el cinturón puesto, que despega fuerte...

#3182

Re: IAG ¿ buen momento?

Hombre, pues es el momento de ver si te puedes desprender de algo que vaya mal y no lo veas claro.
Mi actuar: algo va mal, pues fuera y a otra cosa que me parece que puede ir mejor.
Por ejemplo: me salí de BME con pérdidas de 3E por acción y ¡bendita la hora!...a día de hoy. El futuro no lo conozco.

#3183

Re: IAG ¿ buen momento?

pues aguantando que el lunes y el martes ya me hizo sufrir la mamona, ahora ya en verde.

#3184

Re: IAG ¿ buen momento?

No sé qué hacer... estoy en verde, y mi política es apartarme cuando hay resultados y noticias importantes, porque nunca se sabe cómo las va a a digerir el mercado... aunque parece que hay buenas sensaciones con IAG

Te puede interesar...
Brokers destacados