Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
403 / 1.788
#3218

Re: IAG ¿ buen momento?

David40 lo dijo anteayer, que esta semana se pondría por 4,70 o así, y de hecho ha vendido a casi ese precio, sacando un pastón.

#3219

Re: IAG ¿ buen momento?

jajajjaja están comprando como locooooos vamooos ostias ya era hora, yo quiero ver mi 10% ostias, esta semana vemos mis 5 y el 10%!

#3220

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo he investigado y la verdad es que como no sea porque Ryanair vende 100.000 aasientos a 2 € no tengo NPI. A ver si alguien nos arroja algo de luz porque hoy estamos volando a más de 30.000 pies. demás se estan intercambiando billetes de vion por importe superior a los 6MM

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7916756/10/16/Ryanair-pone-a-la-venta-100000-asientos-a-2-euros-para-volar-en-noviembre.html

#3221

Re: IAG ¿ buen momento?

Le pego mismo!!

#3222

Re: IAG ¿ buen momento?

Por el lado positivo he leído estas teorías:
Cierre de cortos masivo. Han saltado muchos stops en ese lado
Los resultados Q3 del próximo viernes son buenos y como suele pasar se adelantan en
bolsa y el viernes, cuando aparezcan, igual ya es tarde para subirse

Por el lado negativo: empapelar incautos para luego bajarla.

#3224

Re: IAG ¿ buen momento?

Total, que seguimos sin saber nada. Pues yo me quedo al fundamental cpn mi objetivo de 6€ y que sea lo que Dios quiera.
Cuando saltan los stops en subida debería pararse o bajar si no entiendo mal. Bueno, a ver si se para de una vez. Acaba de tocar el +6%. No estaba suspendida sino en suspense.

Brokers destacados