Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
424 / 1.788
#3385

Re: IAG ¿ buen momento?

Por PER podría subir el lunes a 6€ y seguiría sindo la más barata del IBEX, por ahí puedes tener esperanza, pero si nos cuesta ver el 5 pues imagínate el 6.

A ver si dura el arreón de hoy, que por lo visto muchos han entrado pensando que el brexit ha sido humo porque hemos ganando un 10% más que en 2015, y por tanto esto tiene que volver a los 8€ si o si.
Y si entran los del análisis técnico con eso de que ahora hay tendencia alcista... pues igual ves los 6€ en tiempo record.

Buen fin de semana.

#3386

Re: IAG ¿ buen momento?

Trabquilo que los veras, y muy probablemente este año

#3387

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues estas igualito que yo, pero yo a 4,98 y no pienso vender, que me coman los huevos no se van a quedar con mia acciones regaladas los jodidos gordos

#3388

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo a 4,5 de media llevo 1/3 escasamente o 1/4 del camino hasta 6€. Así que paciencia. El vuelo va a ser transoceánico.

#3389

Re: Vueling

¿Alguien sabe por qué Vueling ha repartido una especie de dividendo extra recientemente? ¿O se debe a alguna otra razón?

#3390

Re: Vueling

No me suena nada de lo que dices, y me suelo enterar de esas cosas. Alguna noticia que hayas visto? Pegala aqui

#3391

Re: Vueling

Mi madre tiene unas viejas acciones de Vueling y me ha comentado que le han ingresado un dinero que me ha parecido excesivo para el volumen de acciones que tiene si se tratara de un dividendo "normal", así que imagino que algo habrá pasado pero no tengo ni idea no he encontrado nada.

#3392

Re: Vueling

Buenos días

En vueling se hizo una OPA forzosa a 9 euros para los accionistas que no vendieron en el plazo de la OPA inicial. Podría ser el importe de la venta de las acciones que se ha ejecutado aunque su madre no hubiera indicado nada. La empresa fue opada por Iberia en 2011-2012, en internet tiene noticias sobre los accionistas que solicitaron a Vueling la compra de sus acciones ya que se convirtieron en totalmente ilíquidas y la única opción posible era que las comprara la sociedad.

Un saludo

Brokers destacados