Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
343 / 1.788
#2737

Re: IAG ¿ buen momento?

estamos a punto de iniciar aterrizaje de emergencia. Saltaron los flaps izquierdos del 4.40, pero aguantaron los segundos de 4.39.

tiene que estar al caer alguna noticia de que los iranis producen mas de la cuenta, o que los arabes bombean por detras, y deja subir el brent.

#2738

Re: IAG ¿ buen momento?

pues te has quedado sin flaps jajajajaj 4.383 , el aterrizaje es en tierra o en agua por saber que me pongo de la maleta

#2739

Re: IAG ¿ buen momento?

Hay chalecos salvavidas para todos?

#2740

ERe: IAG ¿ buen momento?

estamos en el medio del huracán, joder se nos cae el avion, pensar que transporto mas pasajeros pero nada la Libra pesa mas ... Los que estamos dentro solo resta esperar y los de fuera se esta poniendo muy buena la entrada, hoy puede ser un día para ingresar con algo.

#2741

Re: ERe: IAG ¿ buen momento?

No sé, a mí el hecho de que haya roto el soporte de 4'40 me mosquea bastante. Veremos qué tal el cierre. Yo las compré en julio a 4'50 pensando que era una buena inversión y marcándome un objetivo de venta a largo plazo cercano a 6 euros, pero empiezo a sospechar que no era tan buena inversión. En fin, si baja al soporte de 4'12 cargaría un poco más.

#2742

Re: IAG ¿ buen momento?

Si promedio hoy se me quedan a 4'60. ¿Cómo lo veis?

#2743

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues yo veo que lleva cayendo muchas sesiones como para que justo la pilles en el punto de inflexión (si es que lo hay).
Espérate unos días y ya verás como promedias más bajo aún.

#2744

Re: IAG ¿ buen momento?

eso de coger cuchillos cayendo no es muy recomendable
S2

Brokers destacados