Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
400 / 1.792
#3193

Re: IAG ¿ buen momento?

Vendida unos minutos antes del subidón de más del 2%... en fin, nunca entenderé este negocio. A otra cosa (DIA)

#3194

Re: IAG ¿ buen momento?

pues compre este lunes y al final he ganado lo mismo que perdia cuando ayer bajo a 4,42 jajajaj, como se gira el mercado, me dio sustito pero aposte por este movimiento pero no me esperaba la bajada del martes , se ve que era para meter miedo al personal.
Ahora el que los tenga bien puestos es quedarse comprado el viernes cuando del resultados que entonces a saber , pero seguro que volatilidad. habra que estar atento si son decentes y el mercado ya sabeis se pone nervioso las echan hacia abajo y luego las suben , pero claro si son buenos pues a volar si poder entrar, y si son malos pues hacia los 4,30

#3195

Re: IAG ¿ buen momento?

Joder como tiene que joder...

#3196

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno, me quedo con lo positivo, he vendido con plusvalías, he dejado de ganar unos 700 euros al perderme esa subida, pero todo lo que sea ganar está bien. Vuelvo a tener liquidez y entro en DIA, que ahora está barato y rebotará seguro en breve. Y a seguir trabajando en esto, así todos los días. :)

#3197

Re: IAG ¿ buen momento?

pero a que precio las has vendido?

Si has ganado pasta pues da igual el precio, a esperar, nunca podemos vender al maximo ni comprar al minimo.
Vamos a tener mucha volatilidad en IAG mañana y el viernes, tanto para arriba como para abajo, tanto los largos como los bajistas estan nerviosos, esto ha sido cierre de algún corto.

#3198

Re: IAG ¿ buen momento?

Para recoger lo que he ganado porque creía que seguiría bajando hasta resultados. De hecho, lleva en lateral desde el brexit, entre 4 y 5,20, así que creo que se pueden volver a ver los 4 y poco en breve, con lo que haría una nueva entrada. Esa era mi idea al entrar, y de momento me ha salido bien, a pesar de que hoy siga subiendo, pero hay que ser consecuente con la idea que se tiene al entrar. Pero por otra parte, también reconozco que es buena acción para largo, así que si me he equivocado en diagnosticar el lateral para tratar de surfearla, y tira para arriba, no me importará comprarla más adelante aunque suba, fíjate si no queda subida hasta 8 por ejemplo, donde ha estado hace nada. Sigo pensando que en una de estas se dará la vuelta (¿a 4,00 o 4,20??), y si es así entraré, con un paquete más grande que el anterior, para seguir surfeando con la mitad, y la otra mitad para largo.

Un saludo.

#3199

Re: IAG ¿ buen momento?

4.57. Ha sido justo antes, se ha efectuado la venta y cuando actualizo la página del broker veo que IAG está en +4.75% o así... después de todo el día plano en +2%... (merde!) Me froto los ojos, resulta que es verdad... No pasa nada, en otras ocasiones me ha ido bien, he vendido muchas veces antes de que el valor bajase, justo en el último céntimo o casi.

Edito: ya le saco 100 euros a DIA. La vida sigue ;)

#3200

Re: IAG ¿ buen momento?

Reparte algo por aquí, hombre, no seas malo. Si te cuento la puta calderilla que he sacado yo, y encima sudando...

Brokers destacados