Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.481 / 1.788
#11841

Re: IAG ¿buen momento?

 Traduzca buen hombre.
#11842

Re: IAG ¿buen momento?

Ahí es donde entra en juego otro valor relacionado con la aviación y as emisiones y lo va a petar!!!
se trata de $GEVO
esta compañía fabrica bio queroseno a partir del maíz, ahora esta haciendo un a planta nueva para producir el triple de lo que está produciendo ahora.
Las compañías estarán obligadas a mezclar un % de bio-combustible en todos sus vuelos a partir de del 2025.


#11844

Re: IAG ¿buen momento?

Antes la gente se iba de vacaciones 15 días al pueblo, en coche, tranquilidad, sosiego, disfrutar de la familia, descansar...

Luego se iban 15 días a un único destino en avión.

Antes del COVID en 15 días había gente que volaba entre 3 y 5 veces. Absurdo. Un estrés. Soportar los aeropuertos en verano.. de locos. Y fatal para el medio ambiente.

Por cierto, así va el COVID:

 España regresa a riesgo extremo al superar los 250 casos de incidencia | Economía | Cinco Días (elpais.com) 

#11845

Re: IAG ¿buen momento?

efectivamente  yo conoci cuando se iba a la playa en bici  y andando  ,pero el progeso trae estas cosas ,el pueblo se queda pequeño a medida que aumenta la disponivilidad de dinero y unos se van a gastarlo a otro sitio y otros traen riqueza  ,hace  50/60 años no creo que habria mucha gente en bolsa y menos directamente ,ahora somos muchos los que movemos acciones directamente y sacamos algo de dinero ,en cuanto a la ecologia  lo dejaremos en manos de los goviernos  que cada vez se preocupan mas y promueven motores mas efectivos.a estos precios es un regalo ,en meses duplica.
#11846

Re: IAG ¿buen momento?

Dentro de unos meses ya será evidente que 2021 va a ser una ruina para las aerolíneas. Están obligadas a volar y por tanto a soportar todos los costes de personal, pero el tráfico aéreo en España está a un 50% de los niveles de 2019 y la ocupación de cada avión estará al menos un 25% por debajo de lo normal... echen cuentas..
#11847

Re: IAG ¿buen momento?

Tengo amigos que trabajan dentro del sector y muchos la tienen en cartera, por algo será. Yo la veo infravalorada y con recorrido, pero cada cual tiene su análisis y su opinión. 
#11848

Re: IAG ¿buen momento?

Una cosa es que al corto plazo de algún rendimiento y la otra es que la tengas para años
A corto tened en cuenta que habrá una ampliación de capital (dilución) y la volveremos a ver a 1.5.... tiempo al tiempo
Yo tengo algún amigo en la compañía trabajando (en el sector propiamente dicho ) , concretamente pilotos y es un drama, los vuelos intercontinentales solo van los cargo y algún vuelo semanal con una ocupación bajísima. Quine da dinero es british airways e Iberia , las low cost no tanto... 
Esperemos a los resultados y veréis.
Alguien sabe cual es la frecuencia y ocupación de Level a Cancún i NY?
Brokers destacados