Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.482 / 1.788
#11849

Re: IAG ¿buen momento?

en algun vuelo largo que e tenido estaba al 50% hace un par de años  pero lo normal es que vallan llenos con menos frecuencias y se va animando  solo mirar el localizalotodo.
#11850

Re: IAG ¿buen momento?

Yo conozco muy bien el sector y creo que está muy sobrevalorada, y que se han metido muchos pequeños inversores que no saben valorar bien los riesgos que están asumiendo.

Ten en cuenta que en 2019, antes del COVID, estaban quebrando aerolíneas. Es un sector muy competitivo y los números ahora mismo no salen.
#11851

Re: IAG ¿buen momento?

 He comprado más IAG.  Creo que estarán a 2.30  en 1 mes 
#11852

Re: IAG ¿buen momento?

Nadie sabe si es un buen momento, pero con el coronavirus al alza prefiero quedarme fuera. 

El virus está creciendo de forma exponencial (ayer mas de 40.000 contagios en España, en Países Bajos se ha quintuplicado... la tasa de contagio del variante delta supera el 2...) y la relajación de medidas en UK no creo que pueda seguir adelante, y si lo hacen es un error como ya se ha demostrado en España y Países Bajos. 

A (muy) largo plazo puede que IAG se recupere, a corto plazo puede pasar absolutamente de todo, hasta una quiebra. Por no mencionar que la bolsa está en máximos y con una perspectiva de inflación.

IAG ha sufrido muchísimo, el virus sigue ahí, si IAG se recupera esa recuperación va a ser muy lenta. Seguramente tardará años en recuperarse, si no les da por quebrar, pasar los activos a otra empresa y empezar de cero. Esperemos que no sea así, pero no tengo ninguna necesidad de correr ese riesgo.

Y luego están por venir las restricciones a la aviación por el cambio climático, que conllevan subida de impuestos, pagar por el CO2 que emiten... etc. No veo a IAG recuperar sus niveles máximos en la próxima década. 

saludos
#11853

Re: IAG ¿buen momento?

Bueno pues aqui volvemos con otra compra en 2€ con un obj en 2,20€  si perdiera al cierre 1,95€ hay que salirse,  veremos si vuelve a funcionar el soporte de 2€.
Saludos 
#11854

Re: IAG ¿buen momento?

Te deseo toda la suerte del mundo!
#11855

Re: IAG ¿buen momento?

Por si es de ayuda, aquí os dejo el MACD en semanal, creo que habla por si solo. Yo no me metería nunca en una figura así!
#11856

Re: IAG ¿buen momento?

Gracias socio
Brokers destacados