Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.503 / 1.788
#12017

Re: IAG ¿buen momento?

A ver si el gobierno español cuando venda Air Europa lo hace con beneficio, cosa que dudo bastante...

A los contribuyentes nos meten en todos los fregaos que no interesan.
#12018

Re: IAG ¿buen momento?

Bueno, también está el movimiento ése de "vergüenza de volar" porque dicen que no es ecológico y que contamina mucho.

La solución está clara: subir los precios de los billetes y pagar tasas medioambientales, y de paso pagarle a AENA la subida de tasas pactada hace muchos años, hace por lo menos 5 años que se acordó.
#12019

Re: IAG ¿buen momento?

Las comparaciones son odiosas!, Creo que contamina infinitamente más un buque, sea cruzero, sea portacontenedores. 
Entonces esta gente q se avergüenza de no usar vehículos q no contaminen, dejarán de realizar cruceros, de comprar productos traídos de china, usa, etc.
Somos muy ignorantes y nos movemos por modas. Yo no voy a la moda y seguiré usando el avión siempre q pueda, es rápido, seguro y confortable.
#12020

Re: IAG ¿buen momento?

Las nuevas tendencias vacacionales:

 

 Viaje relámpago de Madrid a Benidorm con el bus playero de los latinos | Madrid | EL PAÍS (elpais.com) 


Para disfrutar la playa sin gastar mucho, inmigrantes latinoamericanos organizan viajes de ida y vuelta en un solo día 

 Cada mañana, la playa de Poniente de Benidorm es testigo de una carrera de veraneantes que compiten por plantar su sombrilla en primera línea. Este sábado, como muchas otras veces, los ganadores son los excursionistas del Bus Playero 
#12022

Re: IAG ¿buen momento?

Sí, yo también creo que habrá ampliación de capital.
#12023

Re: IAG ¿buen momento?

Sobre qué es contaminante y qué no, aquí hay un artículo interesante sobre el reciclaje de plásticos en la industria de la moda:

 

Fashion boom in recycled plastic comes with a price tag


The repurposing of synthetic materials in everything from swimwear to sneakers is growing but carries a financial and environmental cost

Fashion boom in recycled plastic comes with a price tag | Financial Times (ft.com) 



Sin embargo se les olvida decir que en los supermercados por ejemplo toda la fruta viene empaquetada en plástico, una tendencia que es reciente.

Y en cualquier caso la cantidad de plástico que se reciclaje corresponde a un % muy pequeño del plástico que se usa, no más del 10% se recicla. 

Otro tema contaminante es el aire acondicionado. Pensemos por ejemplo en las tiendas que tienen la puerta abierta y el aire acondicionado a todo trapo en verano. Eso contamina una barbaridad.
Brokers destacados