Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.417 / 1.790
#11329

Re: IAG ¿buen momento?

Joder tio no te cansas...jajaja de todas formas gracias por avisar de la ruina que esta
por venir en iag  seguro que todos te están haciendo caso y la mayoría ya esta
saliendo del valor ....
Venga saludos y buen finde...jeje
#11330

Re: IAG ¿buen momento?

En este foro soy de los pocos que al menos analizan las compañías.

Ten en cuenta que se ha liberalizado el servicio ferroviario en España y hay varias empresas ofreciendo billetes de tren de alta velocidad (centro de Madrid a centro de Barcelona en 2,40 h) a sólo 5 - 10 euros.
#11331

Re: IAG ¿buen momento?

SI tienes en cuenta que en espñistan la red de trenes es radial des de Madrid, si si si si si .. voy a cojer el tren para irme de Barcelona a Sevilla pasando por Madriz...
También puedo ir a las Balerares con tren a 10€ el trayecto.... venga un poco de seriedad, son dos medios que se complementan...
#11332

Re: IAG ¿buen momento?

El tren sustituye al puente aéreo, no lo complementa. Y tiene además la ventaja de que deja a los viajeros en el CENTRO de Madrid o Barcelona, en lugar de dejarlos en el aeropuerto.
#11333

Re: IAG ¿buen momento?

esto está descontado desde hace muchos años, 
Por que te crees que el deep state dejó hacer el ave cuando el puente aereo era el 50% del negocio de Iberia? pues porqué se sabia que iberia pasaría a manos extranjeras y que el mayor negocio de los de "siempre" era la construcción del ave que es donde está la pasta .... no sé si se me entiende......
#11334

Re: IAG ¿buen momento?

Precisamente por eso el gobierno en principio no tiene ningún interés en ayudar a Iberia, ni la UE tiene ningún interés en solventar ningún problema relacionado con el grupo IAG, siendo su máximo accionista de Qatar.
#11335

Re: IAG ¿buen momento?

Y a Canarias también vas en tren? Lo del ave Barcelona Madrid no es de ahora, hace tiempo que se usa más el ave para conectar Barcelona con la capital o viceversa. Los aviones volarán Juan, no te preocupes
#11336

Re: IAG ¿buen momento?

No sabía que había ya tren para cruzar los océanos! Jajajqjqj
Brokers destacados