Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.526 / 1.788
#12201

Re: IAG ¿buen momento?

jejeje yo sólo te puedo decir que lo de hoy me recuerda a la absurda subida que pegaron los bancos allá por el 2010, aquel día en que el Ibex firmó, si no recuerdo mal, la que fue la mayor subida de su historia, de un 12% o por ahí en el intradía.

Llevaba unas BBVA en pérdidas (alrededor de un 5%) y en cuanto vi aquella subida del Ibex lo vendí todo, las BBVA y el resto de la cartera. Luego vino lo que vino... una crisis del copón que duraría años.
#12203

Re: IAG ¿buen momento?

Perdona, pero eso es ridiculo
#12204

Re: IAG ¿buen momento?

Una auténtica gilipollez lo que dice durante el fin de semana salió en todos los medios que descartaban una AK.
#12205

Re: IAG ¿buen momento?

Lo primero que el valor ya avisó del giro el jueves y el viernes con subidas, vender hoy por lo del ERTE después de comerse toda la bajada no tiene mucho sentido.

Y la noticia de la apertura de USA la publicó el Financial Times unos minutos antes de que empezara la subida, en torno a las 15:00, antes compartí el enlace.

Por lo que incluso aunque hubiera estado orquestado han dado oportunidades de sobra de subirse al carro.
#12206

Re: IAG ¿buen momento?

Bueno, pues yo ya he vendido. Ahora a esperarla más abajo.
Suerte a todos.
#12207

Re: IAG ¿buen momento?

Sería absurdo que la Inspección de Trabajo le validara o aprobara un ERTE a IAG cuando la economía está abierta y quien lo desee puede volar.
Brokers destacados