Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.363 / 1.788
#10897

Re: IAG ¿buen momento?

Mucho número y mucha teoría y mucho pesimismo pero aquí los accionistas de la IAG postAK ya le ganamos un buen pico a nuestras participaciones. 

Y de lo que se trata como mínimo en mi caso es de sacarle algún rendimiento al tiempo que pasamos en bolsa. Luego ya si tienes razón pues fenomenal...

Desde aquí un aplauso a todos los valientes que tuvieron Los Santos de entrar en IAG cuando los teóricos de la contabilidad predecían su inviabilidad y disolución. Los valientes mueven el mundo
#10898

Re: IAG ¿buen momento?

No te conozco de nada y me alegro que ganes aunque sea virtualmente. Si conviertes las plusvalías latentes en plusvalías materializadas pues mejor porque así no te las quitará nadie.

Si crees que los números / múltiplos no importan, tal vez tengas razón. Yo no sigo ese camino.

Freedom is driven by determination

#10899

Re: IAG ¿buen momento?

Estoy de acuerdo contigo sobre la delicada situación contable, financiera y económica de IAG ahora y en los próximos tres años.
Soy inversor a largo plazo. ¿Cómo ves la empresa a 5 y 10 años?

¡Saludos!

PD: en los mercados financieros la valentía y la temeridad suelen confundirse fácilmente. Y el apego a los datos, como tú haces, creo que es el camino más razonable. Los lobos de Wall Street solo triunfan en las pantallas.
#10900

Re: IAG ¿buen momento?

Coincido contigo en parte, pero hay otra parte que los números no son capaces de captar. Mira si no a Parames y sus fondos de Cobas, mejor que ellos a ver quién controla de números y contabilidad. Y ya ves y sé de lo que hablo pues soy partícipe 
#10901

Re: IAG ¿buen momento?

Veo una empresa que principalmente trabajará para el beneficio de los bancos que le han prestado cerca de 18.000 millones de euros. Ahí es nada.

También veo una empresa que con las acciones actuales, entre picos y valles de la ciclicidad propia de su negocio, puede oscilar entre 0,50 € y 2,5 €..

Si deciden hacer una nueva ampliación de capital, se jodió el juguete. Aunque tal vez lo más sensato que pueden hacer es realizar una nueva ampliación de capital por valor de 2500 millones de euros.

Y que recen muy profundamente por los Covenants y que los tipos de interés no suban. Ni siquiera 100 puntos básicos 

Freedom is driven by determination

#10902

Re: IAG ¿buen momento?

Miro al cielo y veo aviones. Miro flight radar y veo aviones. 

Lo cual quiere decir que si el río suena agua lleva.
#10903

Re: IAG ¿buen momento?

Puro Stan Wenstein sí señor 
#10904

Re: IAG ¿buen momento?

Que bueno los Golden boys de Goldman recomendado IAG y Bank of América diciendo que es la aereonautica con mayores expectativas de crecimiento. 
Brokers destacados