Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.352 / 1.788
#10810

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Boris Johnson pretende irse a las bravas, ojalá tengan atado y bien atado el tema de la europeidad de Iberia, de lo contrario, ya me los veo deshaciendo la fusión con la que se llevaron la  caja chica de la compañía española, y  esta, volviendo a ser pública,  y rescatada por el gobierno y muy española de nuevo. Tal como está todo, casi nos va a compensar.
#10811

Re: IAG ¿buen momento?

En Manises, los aviones de Vueling no despegarán en los prox cuatro meses, ufffff.
#10812

Re: IAG ¿buen momento?

No sería descartable otra AK en 2021

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#10813

Re: IAG ¿buen momento?

A estos precios????....el Finn.
#10815

Re: IAG ¿buen momento?

Si los aviones no vuelan no hay mucho que hacer 
Costes fijos enormes y aviones apalancados, o mueven los aviones o será una AK tras otra 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#10816

Re: IAG ¿buen momento?

Creo que habrá otra....... Sin querer hacer de médico ,hay unos 30 millones de personas que han cogido el virus (confirmadas por pcr) creo que serán como 10 veces más en realidad, hoy por hoy nadie que haya Estado en la UCI ha vuelto a pasar por ella o que haya sido confirmado nuevamente (excepto dos o tres que Dios sabe cómo ha vuelto a dar positivo) supongo que en la manipulación de la prueba o falso positivo de la primera. Hay personas que cogieron el sar covid 1 y 17 años después siguen teniendo celulas t con los anticuerpos, esto señores ojalá sea así ,,será un virus como muchos, que padecemos se cogen una vez y no se vuelven a padecer o en el caso de reinfeccion sería muy poco dañina. Creo que esto será cuestión del pasado para finales del año que viene con vacuna y un poco más sin vacuna, es una opinión personal. Por cierto en la próxima ampliación que tendrá que realizar en el próximo semestre entraré vía derechos el último día, aunque he pensado en entrar ahora en esta ,pero he decidido esperar, si el precio se dispara enhorabuena y a otra cosa mariposa. Saludos 
Brokers destacados