Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.346 / 1.788
#10761

Broker Naranja ING ; ampliación de capital de IAG

A mi me han hecho la misma pirula. 
Ponen solo el capital invertido que había antes de la ampliación y se quedan tan anchos. Así el coste unitario de cada acción es mucho más bajo.
¿Dices que puedes cambiarlo manualmente en la web de ING? ¿Cómo lo haces?
#10762

Re: IAG ¿buen momento?

Los que estáis con DEGIRO... yo sigo viendo 3 líneas, acciones antiguas que cotizan y fluctúan a precios de mercado, acciones nuevas que el precio sólo se actualiza a final del día... y un derecho que se me ha quedado colgado por ser impar y que decidí no vender.

¿Es normal esto?
#10764

Re: Broker Naranja ING ; ampliación de capital de IAG




Te vas a MI CARTERA, en el la pantalla que se abre te aparece una ventana donde pinchas y puedes seleccionar varias opciones, pinchas sobre DATOS DE COMPRA, y luego abajo del todo te sale un texto en el que pone MODIFICAR PRECIO MEDIO, pinchas y ya puedes hacerlo

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10765

Re: Citi identifica cuatro claves para que IAG suba más del 100%


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10766

Re: Citi identifica cuatro claves para que IAG suba más del 100%

Échale un vistazo a los datos de tráfico aéreo de AENA...
#10767

Re: Citi identifica cuatro claves para que IAG suba más del 100%



Los datos pasados ya los vi los que no veo son los del próximo año, la cotización descontó los datos pasados, ahora parece empieza a descontar los datos futuros.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10768

Re: Citi identifica cuatro claves para que IAG suba más del 100%

Mira los datos actuales.
Brokers destacados