Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
124 / 1.788
#985

Re: Los analistas creen que IAG debe escalar seis puestos por capitalización en el Ibex 35

Habla Super Mario:

13.45 decisión de tipos de interés y tasas de depósitos y la rueda de prensa es a las 14.30.

Suerte!

#986

Re: Los analistas creen que IAG debe escalar seis puestos por capitalización en el Ibex 35

Nos afecta directamente? O solo nos afecta en sentimiento del mercado general (osea q si no gusta todo baja y si gusta todo sube)?

Mi opinión, sea lo q sea, no gustará. Nunca es suficiente, es como el dia de resultados, la excusa perfecta para manipular cualquier valor: es que esperábamos más, está bien pero era lo esperado, etc etc...

#987

Re: IAG ¿ buen momento?

"Como Ryanair, IAG, el holding que engloba a Iberia, British Airways, Vueling y Aer Lingus y que se postula como el valor más recomendado de las casas de análisis que participan en el Eco10, también anunció durante su presentación de resultados que propondrá al Consejo de Administración repartir un pago complementario, de 0,1 euros por acción, que abonaría el 4 de julio y que elevaría la retribución total del grupo a 0,2 euros en 2015. A los precios actuales supone una rentabilidad del 2,8%.

Pero los analistas van más allá al explicar que la aerolínea está generando una caja significativa este año, por encima de su dividendo ordinario, que "sin fusiones y adquisiciones a la vista, podría llevar a que anuncie un dividendo especial de 500 millones de euros en el tercer trimestre de este año, lo que implica un rendimiento total cercano al 7%", señala Barclays."

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7409523/03/16/Las-aerolineas-duplicaran-sus-dividendos-el-proximo-trieno-por-la-caida-del-crudo.html

#988

Re: Los analistas creen que IAG debe escalar seis puestos por capitalización en el Ibex 35

que aburrida esta, a ver si rompe el 7 con fuerza. el Brent acaba da bajar un poco, a ver si la ayuda

#989

Re: Los analistas creen que IAG debe escalar seis puestos por capitalización en el Ibex 35

Yo estoy fuera ya.

#990

Re: Los analistas creen que IAG debe escalar seis puestos por capitalización en el Ibex 35

no hay paciencia yo salgo en los 8 o en su defecto en los 5'5

#991

Re: Los analistas creen que IAG debe escalar seis puestos por capitalización en el Ibex 35

6,83, para flipar

#992

Re: Los analistas creen que IAG debe escalar seis puestos por capitalización en el Ibex 35

6,76 EUR -2,11% Casi en minimos, he acertado en salirme en 7,02. Sin perdidas ni ganancias. Creo que mañana seguira para abajo, igual vuelvo a estrar

Brokers destacados