Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
132 / 1.788
#1049

Re: IAG ¿ buen momento?

Sube un 2% desde el minimo. Yo creo que mañana recupera los 7

#1050

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo creo que si compañero, mala suerte tuviste entrando estos dias atras, yo estoy de vacaciones casi aislado, he visto el atentado por la tele y no he podido resistirme a entrar. Yo creo que esta semana volvera a recuperar los 7 sin problema. Espero que tengamos suerte, aunque las cosas no pintan bien para IAG desgraciadamente. Yo con 30-40 centimos que le saque me conformo. Yo he comprado a 6,8 he llegado tarde, a cuanto has entrado tu hoy si no es indiscreción? Saludos

#1051

Re: IAG ¿ buen momento?

Goldman Sachs Dice hoy que comprar IAG, no se como tomarme eso

#1052

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo si que he entrado tarde, a 6,89, no he podido antes. Creo que los atentados son la excusa perfecta paa entrar en cualquier aerolínea. Cunde el pánico un/unos días, y luego todo vuelve a la normalidad.

Lo que está claro es que es llegar a estos niveles y rebotar con fuerza. La vela de hoy puede ser bonita...

#1053

Re: IAG ¿ buen momento?

en minimos del dia

#1054

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo he entrado al fin para promediar. Me duele aprovecharme de cosas así pero bueno, estaba esperando que cayera a esos precios y ahí que me he metido. Ahora a ver si de una vez me da alegrías...

#1055

Re: IAG ¿ buen momento?

yo no me aprovecho de nada, me pillo con 2 paquetes comprados de ayer. Y si sigue bajando mas los proximos dias y semanas, la entrada de hoy tambien sera mala

Brokers destacados