Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
140 / 1.789
#1113

Re: IAG ¿ buen momento?

Creo que no le afecta el precio de crudo, leí un articulo sobre un seguro que suelen contratar las aerolíneas para garantizar un precio estable, asi que cuando baja tampoco les beneficia, salvo que no contraten el seguro.

No entiendo por qué es tan perezosa su cotización, lleva mucho tiempo estando barata pero nunca "despega".

#1114

Re: IAG ¿ buen momento?

Ese seguro,... entiendo que hablas de "coberturas" (trading) es una forma de cubrir las "subidas" del precio del crudo y que no afecte a la aerolínea.

¿Problema? Bajadas del precio del crudo a saco y en vertical y las aerolíneas "cubiertas" para cubrir el alza, se ven que podrían comprar a contado CRUDO más barato, mucho más barato que el que tienen comprado.

Conclusión: con el trading se forran las entidades financieras (intermediarios), mientras que el negocio a verlas venir. Un timo! Muy sobrevalorado el trading en las aerolíneas

#1115

Re: IAG ¿ buen momento?

No sé, sería eso, aunque yo no lo entendí como que usaran derivados o algún producto bursátil, pero tendría sentido lo que dices.
No he encontrado el articulo pero leyendo otros parece ser que asi es.

#1116

Re: IAG ¿ buen momento?

Has salido ya?

#1117

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo ya dije hace tiempo que el precio del crudo era una excusa para manipular. Ahora mismo estamos igual que cuando el crudo estaba a 30, y hemos estado muy por encima de 7, con un crudo muy por encima de 40-50

#1118

Re: IAG ¿ buen momento?

Si, ya estoy fuera.

#1119

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo voy a aguantar, se ha colado otra vez en el rango. A ver si lo confirma

#1120

Re: IAG ¿ buen momento?

Suerte, yo estoy a la espera porque creo que se acercan curvas peligrosas, veremos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados