Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
123 / 1.788
#977

Re: Los analistas creen que IAG debe escalar seis puestos por capitalización en el Ibex 35

Fragmento de una noticia de Estrategias de Inversión, de principios de febrero:

" Decía recientemente José Luis Cárpatos, analista independiente que “si el crudo empieza a recuperar, aumentarían los costes para todo el mundo, en especial para las aerolíneas. En este sentido, IAG lleva ya demasiado tiempo por debajo de la media de 200 sesiones y la media de 50 sesiones está por debajo de la de 100 sesiones, por lo que debemos estar muy atentos a una situación de cruce de medias a la baja, un triple cruce de la muerte, que traiga más complicaciones a la cotización”. (Ver: IAG, la bajada del crudo ya no ayuda)"

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/iag-entra-fase-rebote-suspense-indicadores-tecnicos-306677#ixzz42OeK4gWJ

Sobre el triple cruce de la muerte, y su uso como estrategia:

http://www.pamiju.com/mb-005.htm

Si buscas en google, hay mucha información. La verdad es que no han vuelto a mencionar el tema, pero si miras la gráfica de Iag, el tema está ahí.

Mi pregunta era si alguno de los que leen el foro, le daba importancia a ese tema, o lo tomamos como una figura más de esas que se sacan dr la manga los analistas con nombres guays para pegarse la vacilada.

Un saludo

#978

Re: Los analistas creen que IAG debe escalar seis puestos por capitalización en el Ibex 35

Gracias no tengo ni idea de esto. Por cierto, subidon ahora no?

#979

Re: Los analistas creen que IAG debe escalar seis puestos por capitalización en el Ibex 35

Hola a todos.Puede poner alguien soportes y resistencias, por favor? Muchas gracias

#980

Re: Los analistas creen que IAG debe escalar seis puestos por capitalización en el Ibex 35

Buenas tardes Dap1976,

En este gráfico semanal de $IAG podemos ver que los niveles de Fibo 23,6% y 38,2% coinciden con las zonas de resistencia y soporte respectivamente. Espero que te sirvan de ayuda.

Saludos!

 

#981

Re: Los analistas creen que IAG debe escalar seis puestos por capitalización en el Ibex 35

Que demonios le pasa a esta accion, depues de subir mas de un 4% esta por debajo de 1% y bajando? Alguien le ve alguna explicación? A mi ya se me escapa, no entiendo nada...

#982

Re: Los analistas creen que IAG debe escalar seis puestos por capitalización en el Ibex 35

Todo el Ibex se ha desinflado a mitad de sesión. Yo ya no busco explicaciones a las bajadas y subidas, solo espero que vaya tirando para arriba semana a semana.

#983

Re: Los analistas creen que IAG debe escalar seis puestos por capitalización en el Ibex 35

Entro a trabajar en 7 y pico, y miro ahora y cierra en 6,9. Alucinante. Habia puesto stop, y lo he quitado porque pensaba q se disparaba arriba.

En fin, otra oportunidad desaprovechada

#984

Re: Los analistas creen que IAG debe escalar seis puestos por capitalización en el Ibex 35

Muchísimas gracias. Me sirve de mucha ayuda.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados