Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
155 / 1.788
#1233

Re: IAG ¿ buen momento?

Vendidas a 7,25, casi un 6% de beneficio. Espero no haberme equivocado. Las esperamos abajo compañero

#1234

Re: IAG ¿ buen momento?

Me apunto, vamos a tener oportunidad de entrar pronto, o eso creo!

Me sabe mal haber vendido pronto, he dejado de ganar casi la mitad, pero por lo menos no he perdido.

Enhorabuena!

#1235

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno, lo midmo sube, de hecho yo podia haber vendido un poquito más arriba, estaba delante del ordenador pero mirando más cosas. Me he decidido pq también he visto el que ibex está ticando la bajista. Demasiados riesgos. Creo q viene un bajón bueno, y si no, ya vendrán oportuniades. Voy siguiendo aena también, y hoy ha pegado un buen bajón

#1236

Re: IAG ¿ buen momento?

A cuanto tienes pensado entrar compañero?

#1237

Re: IAG ¿ buen momento?

Si baja a 6,8-6,9 un primer paquete. Siguiente si baja a 6,6-6,7 un segundo, y 6-40 un tercero, para promediar. Esta vez vamos a hacerlo bien.

Lo cual no quiere decir que vaya a bajar, pero si no baja al menos hasta 6,8 más o menos, no entri. No me quiero quedar pillado, que últimamente lo he metido todo de golpe y siempre ha bajado más de lo que tenia.

Si en esos periodos, aena pegase una bajada hasta cerca de los 110, me pensaria meter un paquete de los 3
Como lo ves?

#1238

Re: IAG ¿ buen momento?

Ok, me parece buena estrategia, yo hasta 6,7-6,8 no voy a entrar.

#1239

Re: IAG ¿ buen momento?

He editado

#1240

Re: IAG ¿ buen momento?

Mmm lo siento no sigo AENA, solo opero con IAG.

Brokers destacados