Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
125 / 1.788
#993

Re: Los analistas creen que IAG debe escalar seis puestos por capitalización en el Ibex 35

6,726 EUR -2,61% 6,915 EUR 7,035 EUR 6,726 EUR 10.957.393 Ha cerrado en minimo diario, datos cierre. Volumen aceptable. Me temo que mañana seguimos para abajo dia para comprar? No se, estare atento

#994

Re: Los analistas creen que IAG debe escalar seis puestos por capitalización en el Ibex 35

Ya se veía que hoy no iba a ser su día quizá el día que yo venda le de por subir

#995

Re: Los analistas creen que IAG debe escalar seis puestos por capitalización en el Ibex 35

jjjj que pesaos esto se vende en 5'5 o en 8 no os enteráis de na cojones, lo voy a seguir poniendo cada vez que alguien llore por aquí que por qué no sube

#996

Re: IAG ¿ buen momento?

superando los 7, a ver si nos vamos a por los 8

#997

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy no, mañaaana. Me estoy pensando volver a entrar, creo que ira bien en las proximas sesiones, a ver si la pillo cerca de 6,7

#999

Re: IAG ¿ buen momento?

ojala q no lleguen a ese precio y suban ya de una vez: brent en 38, y la accion con un PER brutal de 6

#1000

Re: IAG ¿ buen momento?

Si, pero hay varias cosas a la vez afectando a esta accion ahora mismo, y mientras siga asi y por ahora seguirá, es pasto de cortos, de ahí la manipulacion brutal que hay, por eso me da miedo

Brokers destacados