Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
116 / 1.788
#921

Re: IAG ¿ buen momento?

Te comentaba el jueves, que el cambio po Sacyr me parecia acertado, hoy subiendo un 4%

#922

Re: IAG ¿ buen momento?

Enhorabuena!

Respecto a IAG:

"IBEX35: primer soporte en el hueco alcista del viernes (8216 puntos)
Comienza la semana con un hueco bajista en apertura (primera zona de resistencia que confluye con los
máximos del viernes en 8400 puntos). El primer soporte se sitúa en el cierre del hueco alcista abierto en la
apertura del viernes en 8216 puntos, a un 1,6% de caída desde el cierre de ese día

En base a la histórica sobreventa semanal que muchos valores presentan esperamos un importante suelo
temporal en la zona 7200-7800 puntos, desde donde recuperar una parte proporcional de la caída desde los
máximos del año pasado (niveles 9200-9500 puntos).
Hasta que el suelo se termine de formar, esperamos que el IBEX35 apure a corto plazo su recuperación hacia
niveles aproximados de 8900 puntos (¿reunión BCE 10 marzo?) antes de asistir a nuevas caídas que
completen el suelo temporal comentado."

Personalmente, creo que vamos a tener dos semanas muy buenas para IAG, veremos.

#923

Re: IAG ¿ buen momento?

Vendo Sacyr, y vuelvo a comprar IAG

#925

Re: IAG ¿ buen momento?

está bien tener otras visiones, pienso poco más o menos otra cosa es lo que suceda discrepo por poco en algunos valores. no vendería repsol lo mantendría, acs lo venderia, telefónica lo vendería....gamesa, ferrovial, melia, etc...no los sigo, amadeus neutral correcto, bme y iberia que voy a decir si los llevo en cartera claro que coincido, del resto ninguno llevo, para que no penséis que estoy aquí tirándome el vacile jjjj gracias por la infor sdprincrank,

#926

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo solo tengo IAG ahora mismo, y no tengo pensado entrar en otra cosa.

#927

Re: IAG ¿ buen momento?

buen analisis y buenas perspectivas. Yo hasta 8 no empiezo a soltar

#928

Re: IAG ¿ buen momento?

Asi es, me encanta la subida de hoy, constante poco a poco, céntimo a céntimo y sin sustos. Como debe ser!

Vamos a por los 7, los veremos hoy? Tic tac, tic tac..

Brokers destacados