Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
351 / 1.788
#2801

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues va ir comprando k de momento m voy a esperar a entrar me pica lo de 4,03 que es mi número y es el mínimo anual , pero enagas también se está poniendo a tiro , no se k hacer?

#2802

Re: IAG ¿ buen momento?

A mi me da más seguridad empezar a promediar cuando suba un poco, no en plena bajada. Lo que está pasando estos días no es racional, recordad que hace un mes casi tocaba los 5. Calma.

#2803

Re: IAG ¿ buen momento?

A mi me gusta,creo que a medio-largo ganas,yo estoy esperando a que toque los 3,8,mas no puedo arriesgar.

#2804

Re: IAG ¿ buen momento?

Segun como lo veas, no creo que se pueda entrar en panico, esto mejorara en el correr de los dias, aunque el objetivo de 6 que antes se llego a hablar en estos foros esta mas lejos. Pero no veo problemas en llegar a 4,80 o 5,00 en poco tiempo, dependera que sucedera con la Libra y que los asiaticos no la jodan mas como es de costumbre.

#2805

Re: IAG ¿ buen momento?

Los asiáticos no sé, pero creo que fueron las declaraciones de su gobierno de ayer, muy duras y xenófobas contra los inmigrantes.
La libra descontó el brexit, pero no un brexit agresivo con peinetas en todas direcciones.
Ya sólo falta que la Merkel dé ejemplo para futuros paises que quieran salirse, mostrando mano dura sin concederles ninguna ventaja de las que tenían en la unión.

Si la libra sigue bajando (queda mucho culebron brexit aunque peor ya no puede ir, bajada de tipos...) y continua el ambiente de pánico creo que IAG se irá un poco más abajo, quizá algún tímido rebote, pero por debajo de 4 lo doy por hecho.

Lo bueno es que no es un problema de la compañia, es libra y política, y podría darse la vuelta la situación en un futuro, al menos el cambio de moneda, pero no a corto plazo y medio creo que tampoco.

#2806

Re: IAG ¿ buen momento?

En estos momentos toca esperar.

Mejor ver que pasa y quien se anime va tomando posiciones para recoger en un futuro, quien sabe capáz que a fin de ano estamos proximos a los 5...

#2807

Re: IAG ¿ buen momento?

Dentro a 4,05. El torbellino político y el desgaste de la libra pasará. Me parece un buen precio por una buena compañía a largo plazo.

#2808

Re: IAG ¿ buen momento?

EL SOPORTE DE 4,03 HA AGUANTADO pero claro es normal con lo que cae hoy , veremos el lunes si sigue cayendo y rompe los 4 para irse a 3,80.
Y yo creyendo que los 4,40 aguantarian jajajaja.

Brokers destacados