¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

IAG ¿buen momento?

8527 respuestas
  1. ebano58

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues ya aparecen por algunos foros los agoreros de que IAG se va a los 5€ y poco. Pues nada, esperadla lo más abajo posible, a ver si la pillais tan abajo. Pero cuidado, porque ya puestos, igual vuelve a los 4€ del brexit. Yo por si acaso, a 6,70€ he metido mi último paquete y promedio a 6,78€ vatlya que antes de bajar a 5€ pegue otro subidón y me da la ocasión de vender y pegar mi enésimo pelotazo. Y si no, al dividendo no se está nada mal. Un saludo y suerte.

2. Insectopalo82
    en respuesta a Yeimbol

Ver mensaje de Yeimbol
    Cerrar mensaje

Dudo que baje mas, el soporte no es un numero exacto,es una zona aproximada,yo tambien pensaba que bajaria algo mas, pero con el MACD diario al alza poco bajara...es mi opinion claro!! Y yo ando apalancado y tengo que afinar bien las entradas ,el que quiera entrar sin apalancar y con objetivo 7,50 aprox. no se a qué estan esperando , que luego baja mas pues le metes otro paquete o no!!! Ya es cuestion de centimos ...saludos

3. Kiko03

¿Hará la de siempre? subir la semana de los resultados y el día de resultados desplomarse pese a ser buenos.

¿Cuántos trimestres lleva haciendo eso? Sabadell lo hace calcado.

Próximos Eventos

Jueves 31 de Mayo

18:00 horas - Madrid: Estrategias operativas con derivados en un entorno de gestión de carteras

Jueves 7 de junio

18:00 horas - Barcelona: Operativa con CFDs y oportunidades de inversión en EEUU

Viernes 15 de junio

16:00 horas - Madrid: Jornada de Operativa intradiaria con CMC Markets

Próximos Webinars

Martes 29 de mayo

17:00 - Online: Operativa con ETF´s

Martes 29 de mayo

20:00 - Online: Formación en vivo con Giancarlo Prisco

Miércoles 30 de mayo

11:30 - Online: Aprende a invertir en acciones

Miércoles 30 de mayo

18:30 - Online: Estrategias de Trading en tiempo real en Forex

Jueves 31 de mayo

18:00 - Online: [STREAMING] Estrategias operativas con derivados en un entorno de gestión de carteras

¿Cuál es tu mejor broker?

Rellena nuestro formulario y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubre tu broker

Resumen semanal Audiomercados

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 600.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar