Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.059 / 1.788
#8465

Re: IAG ¿ buen momento?

Enhorabuena! Me alegro por ti.
Yo sigo dentro, arriesgándome a ver que pasa el lunes.

Saludos,

#8466

Re: IAG ¿ buen momento?

Te deseo mucha suerte. Aunque siga subiendo, algún día corregirá. Habrá nuevas oportunidades para todos. Un saludo.

#8467

Re: IAG ¿ buen momento?

Al final, me entró algo de miedo y vendí a 7,268.
Como bien dices tú, ya habrá nuevas oportunidades; de momento satisfecho con las plusvalías y el dividendo cobrado.

Saludos y mucha suerte,

#8469

Re: IAG ¿ buen momento?

La realidad es que operando así, poco a poco nos estamos forrando. Que habrá otras formas de operar mas correctas, pues si, pero nosotros no podemos adivinar el futuro, y es mejor asumir que el último euro, para otro. Enhorabuena por los beneficios y un saludo.

#8470

Re: IAG ¿ buen momento?

Ademas hay otro factor para mi fundamental. Yo ahora mismo con los ultimos beneficios de hoy aunque ahora mismo estoy en liquidez, concentro y seguiré concentrando por ahora sobre el 93% de mi inversion en IAG cuando vuelva a invertir, por lo tanto no puedo permitirme unas plusvalías latentes sin realizar, por el excesivo riesgo que conlleva. Cuando voy ganando lo que para mi es un pastón en plusvalías como ha sucedido hoy, aun sintiéndolo mucho, creo que tengo que hacer caja.

#8471

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo estoy haciendo algo similar a tí, pero apurando menos y saliendo un poco antes por inexperiencia. Ya van 4 veces este año. A que precios contemplas una próxima entrada en IAG ??. Mi última fue en el mítico 6,66. Un saludo.

#8472

Re: IAG ¿ buen momento?

Inexperiencia por salirte antes, de ninguna forma. Yo me he salido hoy a 7,29€ porque en pcbolsa un experto en AT me ha indicado divergencia, o cambio posible de tendencia de corto y me he salido. Pero no hay garantía ninguna de éxito en ninguna operación.
El responsable es siempre el inversor. Por mi forma de proceder, es evidente que yo no soy adivino. He acertado varias veces desde julio de 2016 en que me fijé en IAG a 4,20€ hasta ahora. Y he ganado mucha pasta. Ojala supiera si IAG ahora va a volver a corregir a corto plazo, y hasta cuanto. Me he salido durante este año y medio a veces en maximos ganando mucho y otras veces me he quedado dentro como un tonto viéndola bajar y cuando me he salido, después me he tenido que volver a subir a la carrera para no perderme la siguiente subida. Aqui al final lo imporante es el balance. Hay que quedarse con la suma de beneficios total hasta ahora en todas las operaciones, de acuerdo al capital invertido en cada una de las diversas operaciones.

Brokers destacados