Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.044 / 1.788
#8345

Re: IAG ¿ buen momento?

Para ser unos magníficos resultados vaya inicio de mañana. Estamos en un -4%. Si llegan a ser malos no quiero imaginarlo.

Deseo que sea la ratita presumida barriendo su escalerita.

 

Quizás los ingleses saben algo que no sabemos aquí...

#8346

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo mismo pasó con MTS, cuando bajó -7% despues de presentar buenos resultados.

El sector aéreo de EEUU lleva -5% en 2 días. Y en los últimos días había una gran divergencia entre IAG y DJUSAR, que no se veía desde hace mucho.

#8347

Resultados IAG 3T: aumenta su beneficio un 5,6% pero reconoce 271 millones de gastos de reestructuración.

El grupo IAG acaba de presentar los resultados alcanzados en este tercer trimestre del año. 

Las magnitudes financieras más destacadas han sido las siguientes: 

  • La cifra de ingresos alcanza unos ingresos de 1455 millones de euros frente a los 1205 ganados en igual periodo del año anterior.
    • Los ingresos unitarios por pasajero aumentan un 0.7%, por el impacto de los tipos de cambio. A tipos constantes hubiesen aumentado un 2.2%. 
    • Los costes unitarios sin tener en cuenta el combustible disminuyeron un 1.7%. A tipos constantes hubiesen aumentado un 2.2%. 
    • Los costes unitarios incluyendo el combustible disminuyeron un 7.5% mientras que a tipos constantes disminuirían un 8.4%
  • Los beneficios después de impuestos ascendieron a 1567 millones de euros. 
    • El beneficio por acción este trimestre se situa en los 0.55€. 
  • La deuda neta se reduce hasta los 7183 millones de euros. 
    • El ratio Deuda Neta/ EBITDA se reduce hasta los 1.4 veces. 

Todos estos resultados estan calculados antes de partidas excepcionales.

El Grupo reconoció un cargo excepcional de 271 millones de euros por gastos de reestructuración que se dividen en:

  • 180 millones por gastos de transformación de Iberia
  • 91 millones por transformación de British Airways. 

Estas cuentas integran la compra de Air Lingus. 

El mercado no se ha tomado bien los resultados y cae con fuerza. Aunque el beneficio por acción coincide con el esperado por el mercado, los cargos excepcionales dejan los beneficios por debajo de las expectativas. 

 

 

#8348

Re: IAG ¿ buen momento?

Suele ser lo normal buenos resultados = bajonazo

#8349

Re: IAG ¿ buen momento?

Vaya chasco. Pues ya no vendo. Es hora de entrar o promediar quien tenga pasta. Se me han comido 1/3 de las ganancias en un plisplas

#8350

Re: IAG ¿ buen momento?

A mi me pasó lo mismo. Esperaba un precio más alto y al fina...

#8351

Re: IAG ¿ buen momento?

Llevas 2/3 de ganancias el último euro para otro que hay muchos días de bolsa

#8352

Re: IAG ¿ buen momento?

Metidos 3 paquetes a 7,21. Mi ultimo cartucho, espero que no me deje pillado otros 6 meses y al final del dia nos haga lo de ayer de ponerse verde, aunque me conformo con que acabe a 7,40 ;)

Brokers destacados