Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
62 / 272
#489

Re: Futuros del DAX

Soporte 11.980

Minimo 11.980,5

Resistencia 12.005

Maximo 12.006,5

¿Las maquinitas?

#490

Re: Futuros del DAX

Hay días que son mas divertidos que otros, hoy ha sido uno de ellos, amago de cortos a las 8 (1), limpieza de stops en (2), divergencia bajista en (A) confirmación en (3), 12.005, divergencia alcista en (B) confirmada en (4) y todo en positivo hasta el cierre (5) y ahora atentos a ese (5)

Los usanos, parecido, 100 puntos me parece que han metido

#491

Re: Futuros del DAX

Pues si, atentos a ese (5), suben 50 puntos de golpe, mas atras tenia la proyeccion por tecnico en 12.000 y pico, no recuerdo cuanto, con permiso usano, iran a por ella

#492

Re: Futuros del DAX

Buenos días,

 

Vuelvo a estar algo más "operativo". Veo subida a 220-230 y posible zona de giro ahí.

 

Vamos viendo

#493

Re: Futuros del DAX

ahora toca verde ,no se sabe hasta cuando ,y luego algún día de corrección vendrá.

#494

Re: Futuros del DAX

Para los que operamos a contratendencia, hoy es un día para tomarselo con calma...esos 12223 me gustan Muontt...yo antes no intentaría nada, a no se que la señal sea muy clara...paciencia...

#495

Re: Futuros del DAX

Yo por eso ya he tenido mis minutitos de gloria, 10 puntitos bienvenidos sean (scalp puro en tf1 mirado con lupa)...a esperar cotas más altas para intentar de nuevo... 
 

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados