Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
58 / 272
#457

Re: Futuros del DAX

10 puntillos matutinos, en corto...hoy no he avisado porque era arriesgado...
 

#458

Re: Futuros del DAX

Lastima de cortos, 30 puntos, Muontt no consigo ver esos 12.090 de donde te salen?

#459

Re: Futuros del DAX

Arriesgado, pero... y lo que nos divertimos

#460

Re: Futuros del DAX

No uso ninguna de las dos, pero en proreal time, ves a opciones, opciones de los espacios de trabajo y una vez dentro mira que tengas marcado lo de la foto que te mando. Si lo tienes marcado solo tienes que clicar en tu espacio de trabajo en el icono de fibo (el que te he dicho que debes tener marcado en las opciones) y ese es el que has de utilizar. 
 

#461

Re: Futuros del DAX

Y cinco puntillos más, con 15 puntos doy por cerrada la apertura europea y la semana 
Suerte! 
 

#462

Re: Futuros del DAX

Aprendo de acro ;-)

Además, casualmente coincide casi con máximo anual, con lo cual me parece que se le podría dar algo de credibilidad. Pero, ya veremos, que es casi jugar a acertar techos, y eso es lo peor que hay.

#463

Re: Futuros del DAX

Ya te entiendo, es que metía rayas por todos lados y no me salía ese precio

De todas formas yo he cerrado todo, los usanos cerraron muy mal anoche y no me fio de esta tropa, si superan máximos con ganas, me lo pensare, veremos a la tarde que hacen

#464

Re: Futuros del DAX

Jojo, menos mal que he cerrado y abierto cortos, menudo castañazo, parece que usanos se piensa continuar bajada, dudando

Guía Básica
Brokers destacados