Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
126 / 272
#1001

Re: Futuros del DAX

La sicología es muy importante en este negocio y una parte de ella es la distancia de una entrada, si te acostumbra a los puntos cuando entres a 25 o mas euros el punto no notaras ninguna presión, no se si me explico

#1002

Re: Futuros del DAX

Claramente. Si veo pips en lugar de dinero, cuando me juegue dnero, lo hare de la misma forma. Si le metodo funciona con poco valor, igual con mucho y no me volvere loco viendo perdidas que cortar o ganancias que recoger.

Lo que me gusta de esto es que juagues con el dinero que juegues, desde el primer dia hasta el ultimo, en el mercado estan los mismos y se comporta igual.

#1004

Re: Futuros del DAX

y ahora estaria apareciendo una divergencoa alcista?

#1005

Re: Futuros del DAX

La diferencia tiene que ser pronunciada como el viernes al cierre, ahora no hay volatilidad, los del puro ya lo saben, el grafico de abajo esta en rojo

#1006

Re: Futuros del DAX

Por que te crees que el broker te pone en la narices el resultado? yo lo quito todo y le he dicho que no me mande mas mensajitos chorras

#1007

Re: Futuros del DAX

Cierro en 12.683 seguramente bajaran mas pero son 80 puntos con una compra de Cfds de 10.000 euros para que apurar mas?

#1008

Re: Futuros del DAX

Hablando de mensajitos chorras, me acaba de enviar uno diciendo que las elecciones francesas han pesado negativamente en el animo de los inversores significando el inicio de un retroceso fuerte y eso que le digo que no me mande, porque insiste?, buena pregunta
Somos tontos, eso lo sabíamos desde el viernes se han dado de bruces con la resistencia y ahora dudan, mientras estén dentro del canal alcista 12.500-550 S, na de na 

Guía Básica
Brokers destacados