Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
204 / 272
#1625

Re: Esperando al jefe

El dax esta muy sobre vendido, puede rebotar en cualquier momento..pero los 12330...veo de momento bastante dificil que los alcance, todo dependera del SP500

#1626

Re: Esperando al jefe

Estan intentado un doble suelo, ahi tenemos la partida de hoy, arriba 12.100 y 128

#1627

Re: Esperando al jefe

Parece que lo respetan 20 puntos ahora el 12.074 si no superan y buscan el doble suelo que seria triple... eso mismo

#1628

Re: Esperando al jefe

Si supera los 12085 al alza... se puede intentar una operacion alcista pequeña

#1629

Re: Futuros del DAX

Si os fijais el DAX es el que está tirando para abajo a Europa las últimas jornadas. Se está cociendo  una gran multa para las automotrices VW, BMW y Daimler. "Se reunieron a partir de los años 90 para coordinar las actividades relacionadas con su tecnología de vehículos, costos, proveedores y estrategia, así como controles de emisiones en motores diésel"

 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#1630

Re: Esperando al jefe

...eso mismo +50 puntos, ahora pendientes de usa la correccion esta entrando en zona primer soporte, esperemos que hacen

Ves millonario como funciona este juego, facil, no?

#1631

Nos toman por tontos, o no

Al principio pensaba como tu, este grafico lleva camino del mes, me pregunto como sabia lo de Corea, el euro, Trump, BMW y toda la retahíla

#1632

Re: Esperando al jefe

La cuestión creo que está en el cierre de hoy. Si queda por debajo de esos 12080 más o menos y con volumen e intención de romper ese soporte. Ahí creo que estará la clave...

Guía Básica
Brokers destacados