Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
228 / 272
#1817

Re: Futuros del DAX

Una cosa, tito, anoche abriste largos, jejeje

#1818

Re: Futuros del DAX

Tienes razon, es la zona donde tienen las escopetas preparadas, tiro al pichon

#1819

Re: Futuros del DAX

Hubiera sido lo suyo,pero me tenian liado con otros temas y ni mire los graficos eje.

#1820

Re: Futuros del DAX

A mí es que me da un poco igual que rompa. Yo no quiero saber nada de quedarme dentro a dormir, así que lo que haga en el día es lo que opero. No me gusta estar en el mercado mucho más de unos minutos, como mucho un par de horas (salvo que tenga la posición protegida). Si USA me da alguna entrada...genial. Si no...mañana a empezar otro partido distinto. 

#1821

Re: Futuros del DAX

Y bien que haces..los que se quedan a dormir ya se sabe que pasa, que estan a las 3 de la mañana mirando el nocturno y sacan pecho cuando al dia siguiente la posi ha ido en su direccion...pero cuando pasa lo contrario...ui ui ui...que se lo digan a los que estaban en contra cuando el Brexit o con el tema de Grecia, etc...eso que planteas del poco tiempo de exposicion es clave para una estrategia que busca la constancia, por lo tanto, mayor apalancamiento controlado...

#1822

Re: Futuros del DAX

Dentro CORTO con el 100% del movimiento en 044. 

#1823

Re: Futuros del DAX

Por cierto, con el fibo que has tirado antes, acuerdate de lo que te dije el otro dia de las horas y el algo más...

#1824

Re: Futuros del DAX

57 puntitos muuuuuy ricos.

Todo llega.

Mañana más

Guía Básica
Brokers destacados