Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
189 / 272
#1505

Re: Tic-tac, tic-tac, tic-tac

Yo creia que ya habria tocado minimos, pero habra que andar con cuidado.

#1506

Re: Jugando con fuego

La primera parte ya se ha cumplido, estan formando divergencia alcista, es pronto, tienen que superar dos veces el maximo anterior, 12.130

#1507

Re: Jugando con fuego

Pues me he equivocado, ahora los peques entrando en tropel, picadora?

#1508

Re: Jugando con fuego

Ves caidas?

#1509

Re: Jugando con fuego

Aparentemente estan alcistas, quizas busquen limpiar algunos largos, mientras no bajen de 115-20 todo bien, la verdadera señal de cambio de tendencia a alcista no ha entrado aun

#1510

Re: Jugando con fuego

12.114,5 ahora 12.137  pues no saben donde esta el lobo, como que son tontos, los que preguntais por el apalancamiento eso era una entrada con error de 0,5  puntos

#1511

Re: Jugando con fuego

Estos usanos son más chulos que un 8… 88, jajaja, es que me parto de risa, comprando humo y venga a subir

Hoy día de record, con los germanos, pillados con la divergencia matutina, luego la picadora y finalmente el apalancamiento, nada, seguid chicos, os esperamos

Si suben un pelin mas entramos en cambio de tendencia, como siempre el trabajo sucio lo harán el fin de semana

#1512

Re: Y el Ibex, ¿que traman?

Casi, casi, pero al final lo sujetaron, menos mal porque el crujido hubiera sido epopéyico, no me gustan nada estos tios, hasta el portero echa horas de tahúr

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados