Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
176 / 272
#1401

Re: Veo que hablais de apostar, pues lo teneis a huevo

crees que ha podido hacer suelo?

yo tenia apuntados los 12544, asi que despues del minimo de esa zona (unos 10 pips por debajo) he comprado. para haberlo hecho con el movil y la calculadora bastante cerca he andado. eso si, buscando mis 10 pips, todavia no lo dejo correr que no me fio de mis extensiones.

ahora bien, si es un rebote para seguir para abajo o tenemos vuelta, no lo consigo ver por mas que reviso. no hay nada que me diga algo.

#1402

Re: Veo que hablais de apostar, pues lo teneis a huevo

La partida la tienen sobre 10.590

Si superan maximos quizas digo quizas por que hasta la tarde no hay nada claro

#1403

Re: Veo que hablais de apostar, pues lo teneis a huevo

20 puntos de bajada y trallazo, tito y cia, no me digas que no te da la risa floja con este mangoneo, ahora a descojonarse de risa con las explicaciones del broker y resto de patulea

#1404

Re: Veo que hablais de apostar, pues lo teneis a huevo

jajaja, esta vez estaba facil de ver hasta para mi

#1405

Re: Veo que hablais de apostar, pues lo teneis a huevo

30 puntos y doble techo, no se...

#1406

Re: Veo que hablais de apostar, pues lo teneis a huevo

yo le seguia viendo subida, pero hasta superar maximos quito.

#1407

Re: Veo que hablais de apostar, pues lo teneis a huevo

haces bien, ahora a esperar al jefe y esperemos que no este de mal humor, de lo cual tengo mis dudas

#1408

Re: Triple techo, ahora cara o cruz

Jejeje, casualidad, la verdad es que si

Guía Básica
Brokers destacados