Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
205 / 272
#1633

Re: Futuros del DAX

Se me ha olvidado comentar que mañana es viernes y cierre semanal. También veremos cómo cierra!
Ahora que todo el.mundo tiene metido el miedo en el cuerpo, tirarán hacia arriba. Teoría del pensamiento contrario.

#1634

Re: Y se acabo la fiesta...

Ayer ya dejaron claras las intenciones para hoy, esta tarde se han detenido en el soporte, pero… han perforado ligeramente, ya esta claro lo que llevan entrémanos

#1635

Re: Y se acabo la fiesta...

pero esto que es? os dejo un dia el indice y me lo dejais por debajo de 12000!!! jaja

yo ayer la verdad que no me esperaba esta leche, aunque ya anunciaste que los usanos estaban marcando posibles bajadas.

crees que ahora nos pueden llevar bastante mas abajo? yo la verdad que tenia la zona de 11950 (no tengo el numero exacto porque no tengo el ordenador delante) en mente hace unos dias, pero ahora no me atrevo a decir nada.

veremos la teoria del pensamiento contrario, porque en agosto cualquier cosa...

#1636

Re: Y se acabo la fiesta...

Jajaja, que bien vives

Solo viendo el grafico usano ya se veía el farol, y cuando el Dax no pudo con el 12.300 enseñaron las cartas, no hay sorpresas, a veces no hace falta nada más

Veo que han pillado a alguno a contrarié, no me atrevo a dar una opinión concreta por eso, pero solo mirando el grafico ya se ve que traman, mañana no tengas prisa espera que ya darán la pista

#1637

Re: Y se acabo la fiesta...

Te mentiria si te digo que no esperaba un rebotillo en la zona de 12085, pero bueno. Aunque no he estado atento he dejado una orden ahi con su stop y su TP y creo que tan pronto como ha entrado ha volado el stop. Si es que si no se puede estar al tanto, mejor hubiera sido dedicarme a pasear y tomar cañas.

Mañana y resto de la semana que viene me voy de relax a los picos de europa, asi que me toca desconexion total. Seguro que echo un ojo en el hotel y os leo.

#1638

Re: Y se acabo la fiesta...

" se han detenido en el soporte, pero… han perforado ligeramente, ya esta claro lo que llevan entrémanos"

Cuando perforan un soporte hay que ser precavidos, ahora segun el cierre se dejaran la contraseña para mañana, fijate bien

#1639

Re: Y se acabo la fiesta...

pues muy buena pinta no tiene...

#1640

Re: Y se acabo la fiesta...

Ahora en caida libre, habra que esperar que formen suelo, la cosa puede costar lo suyo, casi mejor vacaciones

Guía Básica
Brokers destacados