Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
130 / 272
#1033

Re: Futuros del DAX

Si gastas en stops es que no estas maduro, esta mañana no habeis visto los circulos amarillos, limite 10 puntos entrada en el circulo, coste del stop cero

#1034

Re: Futuros del DAX

Jeje, que ya. Pero que lo pintas muy fácil (y seguramente para ti lo será), pero ver el precio moverse aunque sea un poquito en tu contra a 25€ punto no está hecho para todos. Cualquier cosa inesperada y...te has quedado sin cuenta.

#1035

Re: Futuros del DAX

por ahora el tema stops, va mejor de lo que esperaba. pero tiempo.

por ahor no son 5000, quw he bajado a 25 centimos el pip mientras voy mejorando. asi que dinero, dinero poco

#1036

Re: Futuros del DAX

Lo importante es tener seguridad y la seguridad se consigue poco a poco unos meses, unos años o nunca
Entrada 10 puntos y fuera, eso a RAJATABLA, y dentro del plazo de antes, cuando no salten los stops, se empieza con el apalancamiento, pero se sigue con los 10 puntos no notas la diferencia a cuanto vas, siempre piensas en puntos, ese es el truco

#1037

Re: Futuros del DAX

http://www.screenleap.com/451301714

A que se ve mejor?

La entrada en el circulo amarillo, de cuanto es el stop?

#1038

Re: Futuros del DAX

Los de los melones no se enteran porque van a lo suyo, pero cuando veas el circulo entra y que pocas veces te saltara el stop, antes de saltar se abrira la posicion contraria

Y en ese caso el truco es muy sencillo, doblas la posicion

#1039

Re: Futuros del DAX

lo de hacer coberturas lo habia pensado, pero primero tengo que analizar despues de unos meses cual es el ratio acierto/fallo y en esos fallos a donde se va el precio. no quiero hacer un back test, porque no es lo mismo que ver tu dinero correr.
me parece muy interesante, pero eso es otro paso

#1040

Re: Futuros del DAX

Primera resistencia, a ver como lo toman

Guía Básica
Brokers destacados