Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
139 / 272
#1105

Re: Futuros del DAX

Bueno pues no ha estado mal el día, 50 puntos con el tomate, 25 con el rebote y ahora llevo 20 con el HCH
Apalancamiento a gusto del cliente

Y unas migajas con la rotura de sopote canal alcista

#1106

Re: Futuros del DAX

Cierro acaba de entrar algun indicador en rojo y estos tios son muy brutos

#1107

Re: Futuros del DAX

Tendencia alcista para mañana, pero en resistencia tomate, emocionante

#1108

Re: Futuros del DAX

Oootra noche de guardia, a aburrirse, los usanos se han detenido en la resistencia del canal bajista, mmm…, no se y los germanos se han apoyado en el soporte del canal alcista, curioso, no? Un grafico que hay mas atrás, usano, seria interesante echarle un vistazo, jeje

Ahhh y determinado individuo, has visto los resultados de hoy?

#1109

Re: Futuros del DAX

Mas que emocionante, aburrido. Esto como en las películas, "se masca la tensión en el ambiente"

#1110

Re: Futuros del DAX

Hoy estoy mirando mucho mas los soportes/resistencias, los fibos y las divergencias y la verdad es que estoy operando con mucha más seguridad. Por ahora dos entradas de 5 pips y un largo ahora de 10 pips. Otro corto en el que por no ir a por los 10 pips y querer buscar la siguiente resistencia se me ha ido a BE (aún me falta bastante para estirar los beneficios).

 

 

#1111

Re: Futuros del DAX

Pues palmaras a base de bien, si te he entendido has sacado 5+5+10?
Una cuenta media por aquí veo que se mueve entre 20-50.000 euros pongamos 30.000 euros tus 20 puntos serian un beneficio de 12.000 euros, asi a ojo, te parece que vale la pena arriesgar mas?

#1112

Re: Futuros del DAX

la verdad es que no, al menos hasta seguir aprendiendo.
tengo claro que 20-30 pips al dia pueden ser un sueldo, pero queria ver como funcionaban las resistencias que tenia marcadas y si lo estaba hacuendo bien.
por lo pronto me quedo cln que tengo otro filtro mas para las entradas, que no es poco

Guía Básica
Brokers destacados