Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
135 / 272
#1073

Re: Futuros del DAX

Buenos días,

Parece confirmarse lo que he visto hace un rato. Nos iríamos a 725, por lo menos. Se desharía si supera 778

#1074

Re: Futuros del DAX

hoy 20 puntos, un largo y un corto. el problema es que he cerrado en BE dos largo y un corto mas porque no me gustaba donde iban. ademas, ha estado apuntito de saltar el stop. va bien la cosa, pero lanentablemente ha sido cosa de suerte

#1075

Re: Futuros del DAX

Pues para el día que hay, 20 puntos no está nada mal... son en real? fíjate que si consigues 20 puntos cada día son 400 puntos al mes aprox... a más de uno le gustaría... por cierto, si dices que ha sido cosa de suerte, estudia porque has entrado y no lo vuelvas a hacer...la suerte es una mala pécora en este negocio... 

 

#1076

Re: Futuros del DAX

La verdad es que hoy está complicadillo entrar "con confianza". Jugársela...no tanto. Pero yo después de mis últimas cagadas no estoy para jugármela. Así que el balance de hoy es cero y no sé yo si cambiará.

#1077

Re: Futuros del DAX

Tranqui, yo tampoco he hecho nada hoy, no está nada claro...hay que esperar a zonas...o ruptura seria...

#1078

Re: Futuros del DAX

son en real, pero a 0,25 euros el punto.

las malas entradas, creo q las he visto. estabamos muy cerca de resistencias. pero habra que ver mañana como me manejo, porque la apertura se m sigue haciendo mas complicada de operar que el resto del dia.

tengo 10 mas, pero otro largo que esta como el de la mañana... por eso he visto el error de antes.

otra leccion, ademas dd la estrategia basada en indicadores, los niveles de fibo y resistencias hay que vigilarlas mas dd lo que hago. a ver si asi, filtro mas las entradas, porque esto de sobreoperar no es nada bueno

#1079

Re: Futuros del DAX

La máxima aspiración de un bolsista es sacar pasta, cuanta mas mejor, duplicar, triplicar, en un año o antes, luego sale lo que sale, hoy como tenia tiempo me entretuve calculando las posibilidades de ayer, si al cierre de cortos matutino hubiese seguido apertura de largos hasta la resistencia 12.790 y aquí con stop barato abrir cortos, tradeando con 15.000 euros en Cfds, por la noche hubieran dormido 45.000 euros en la cuenta
Porca miseria, que haría el resto del año?

#1080

Re: Futuros del DAX

solo puedo decir... madre mia!! y yo me estoy dando palmaditas en la espalda por no abrir cortos en 12748 por haber visto un resistencia y una divergancia alcista ajjajaja

Guía Básica
Brokers destacados