Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
133 / 272
#1057

Re: Futuros del DAX

y otro largo mas abierto. no sera correcto, pero me lo marca la estrategia y como no mw juego dinero me sirve para analizar y buscar los errores

#1058

Re: Futuros del DAX

Los sistemas, por muy buenos que sean, no son infalibles. El que busques (y encuentres) lo que tiene que hacer es darte más alegrías que disgustos, es decir, alta probabilidad de éxito. No esperes que acierte siempre. Si el balance es positivo adelante. Si no...a seguir buscando.

#1059

Re: Futuros del DAX

Fíjate a que hora he dicho cierro cortos, esto que han hecho ahora estaba previsto, pero lo llenan de clavos, que le vamos ha hacer

Los indicadores o eso de llenar los gráficos de rayas, es como jugar con las cartas al revés, el mercado sabe de antemano cual será tu jugada, hay que filtrarlo muy bien

#1060

Re: Futuros del DAX

Ahora 12.760 estan en la ultima resistencia, la otra a 30 puntos, por eso el paron todo el dia igual

#1061

Re: Futuros del DAX

No modifiques una estrategia porque alguien te diga que no le marcaba entrada...cada estrategía es diferente...lo que tienes que hacer es ir modificando tu estrategía a medida que estudies los errores que tiene...a mi también me marcaba largos...
 

#1062

Re: Futuros del DAX

Me siento como el pequeño saltemontes jeje. Os agradezco todo comentario, en serio.

Muontt, lo que dices es claro, tengo que seguir con la estrategia para ver la esperanza matematica que me da.
Enberto, esta claro que los fibos y la accion del precio los tengo que ir mirando y entendiendo. No solo de indicadores vive el trader ;) pero eso si que tendre que ir cogiendo con tiempo. De todos modos, por la noche en casa intento revisar lo que vais diciendo para tratar de entender cada caso y poder asimilarlo, aunque la siguiente vez vuelva a no darme cuenta.

#1063

Re: Futuros del DAX

Hola otra vez, Acro
Las señales de entrada es algo continuo a lo largo del día, hay que diferenciar las que si de las que no

#1064

Re: Futuros del DAX

Jejeje, probrecillos, se creen que no nos damos cuenta, un hora y pico llevan haciendo el mamon

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados