Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
129 / 272
#1025

Re: Futuros del DAX

Ahora mantenlo así unos meses, para perfilar tu trading y luego ya sabes donde esta el truco, en el apalancamiento, cuantos puntos llevas acumulados?

#1026

Re: Futuros del DAX

Pues mira...

Ahora a ver si se cumple la segunda parte del plan y va al sur. Aunque ahora mismo le auguro algo más de subida a zona 780.

#1027

Re: Futuros del DAX

No se, esto es apostar pero con la subida de esta mañana igual buscan el 12.800 y puestos a especular porque no un doble techo?

#1028

Re: Futuros del DAX

Sí. Ahora la máxima subida que veo es a 790 (pero claro, 10 puntos siempre se puede desviar). En cualquier caso, parece que amaina...

#1029

Re: Futuros del DAX

todavia poquitos puntos. unos 200 desde que estoy probando mi estrategia (no estoy delante del ordenador). antes es complicado ver los puntos reales porque hacia muchas pruebas y tonterias.
asi que paciencia e ir subiendo la apuesta poco a poco y con buena letra

#1030

Re: Futuros del DAX

Madre mia, 200 puntos, eso es una barbaridad, tu puedes entrar ya con toda la artilleria

#1031

Re: Futuros del DAX

pero hoy no!! eso son dias jajja. todavia queda mucho por pulir. hoy han sido 25 pips en total, contando los 20 al eurodolar. que ahora ya estoy haciendo de padre responsable y paseando al niño. no se, si en la apertura americana podre volver al ataque

#1032

Re: Futuros del DAX

Ya, pero Enberto te dice que 200 puntos son 5000 euros. Eso sí, no te dice lo que podrías haber gastado en stops, jejeje. 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados