Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
128 / 272
#1017

Re: Futuros del DAX

una entrada de 10 pips buena y otro largo que me ha saltado el stop. ahor ver si es un error o tengo que seguir ajustando el sistema

#1018

Re: Futuros del DAX

Todos los indicadores entran en rojo, mejor no hacer nada y esperar entre medio de las dos flechas

12.729 Resistencia 12.705 soporte quizas den alguna pista

#1019

Re: Futuros del DAX

Yo ya dije que hoy lo veía rojo, salvo la primera subida. Pensé que sería más (750-760) y se quedó en 740, pero creo que perdiendo los mínimos de ayer nos vamos a comernos gran parte de la subida de la semana pasada. Lo que pasa es que hablo mucho y opero poco, porque no me fío de tanto truco.

Bueno, igual ahora van a por ese 760...

#1020

Re: Futuros del DAX

a mi me acaba de dar entrada de largos. tendras razon seguro, peeo si quiero probar la estrategia, voy a ver si rasco mis 10 puntos

#1022

Re: Futuros del DAX

Se ven claras las entradas, pero lo importante es buscar pocos puntos, sale la de esta mañana y otras dos mas pequeñas

Aunque esta ultima, sobre beneficios se puede aguantar algo

#1023

Re: Futuros del DAX

Si no supera resistencia, cierro y si supera tambien

6.000 pavos, no me direis que es como robar caramelos a un niño

Esta nos ha llevado algo mas, 40 minutos

#1024

Re: Futuros del DAX

cierro tercera entrada buena y una mala. ademas de otros 10 pips en eurodolar, asi que otra mañana positiva.

tambien he visto, que en la entrada que ha salido mal, deje los valores de los indicadores algo cambiados mientras hacia pruebas. ademas de que entre largo justo debajo del pivote.

Guía Básica
Brokers destacados