Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
137 / 272
#1089

Re: Futuros del DAX

Bueno...esa quizás es la aspiración de un bolsista profesional (que trabaja en una agencia de valores) o de alguien que solo valora el dinero...yo como bolsista particular te aseguro que no es mi máxima aspiración... 

Hay algo que no entiendo, siempre hablas de que los cfds no son la herramienta adecuada para ciertas cosas y este me parece un caso...para meter 15000€ en cfd porque no futuros? A veces da la impresión que quieres despistar al personal...

El resto del año? ... Disfrutar la vida? Hay más cosas que estar delante de un gráfico a todas horas...pero cada uno sabe lo que le gusta más...jaj.. 
 

 

#1091

Re: Futuros del DAX

como busco subidas de 10 pips, es la mitad de la subida. mi teoria, buena o mala, es que si se vuelve, tendre opcion de entrada mas abajo. entiendo que si buscas mas recorrido no puedes ajustar tan pronto el SL

#1092

Re: Futuros del DAX

Yo ya he hecho lo que me gusta...no es mucho, 20 puntitos en total pero... cada día esto y a disfrutar! Piro! 
 

#1093

Re: Futuros del DAX

El apalancamiento da igual, lo importante es que es en real...la demo sirve para algunas cosas pero no para hacer back test de un sistema...el apalancamiento ya lo irás subiendo cuando te veas estable y seguro...

#1094

Re: Futuros del DAX

Utilizo ambos, indistintamente, pero como la mayoría aqui van con CFDS, enfoco los comentarios en ese sentido para que les sea mas fácil entender los conceptos y magnitudes

El resto del año eso que tu dices, ojala, pero esto es como el futbol en verano que no hay estan todos con depresion

#1095

Re: Futuros del DAX

Antes de cerrar stop, han perforado el soporte del canal alcista, podías cerrar largos y abrir cortos, el stop no te hubiera saltado, incluso para mas adelante, podías doblar la posición corta, eso de entrar mas abajo a mi siempre me sale mal

#1096

Re: Futuros del DAX

Es que es la zona de tortas, ya se veia venir y como no superen que se preparen los de las acciones

Guía Básica
Brokers destacados