Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
125 / 272
#993

Re: Futuros del DAX

cada dia me doy mas cuenta de la razon que tienes y como tengo que enfocar mi operativa. en estos momentos empiezo a ver ventanas para pequeñas capturas de pips (que dependiendo de la apuesta pueden ser un buen dinero), pero eso es lo que tengo que centrarme en pulir. mas adelante, con trabajo podre tener una vision mas macro que me permita dejar correr esos beneficios en tendencia. o incluso modificar esos 10 pips con la volatilidad del mercado en cada epoca, pero esos son pasos para bastante mas adelante. seguimos avanzando, que es lo importante

#994

Re: Futuros del DAX

Lo mas importante es identificar los puntos de entrada, el personal despotrica contra el técnico y no se dan cuenta que las maquinitas solo pueden funcionar con el técnico, lo que pasa que no es su “tecnico”, que le vamos ha hacer

Ya me he cansado cierro largos 12.805

#995

Re: Futuros del DAX

El viernes dieron una lección magistral de trilerismo, sin embargo me llama la atención no ver ningún comentario al respecto, aquellos que empezáis o queréis cambiar de trapicheo es de las veces que hay que anotarlo en la agenda de combate. A primera hora y hasta mediodía juegan al despiste sobre la dirección que era aparentemente bajista, esto indujo a error abriéndose cortos
El día 24 dejaron pistas sobre lo que realmente tramaban y durante la sesión del viernes dos puntos de entrada, el primero una trampa y el segundo el verdadero y si recordáis cuando lo superaron salieron disparados con un trallazo de 40 puntos, las maquinitas estaban programadas en el 12.618

#996

Re: Futuros del DAX

Lo de hoy era más que previsible, más que nada porque esta peli la hemos visto ya. Abrir con subidas y para abajo. Yo hoy no sé si haré mucho. No me gustan estos días de trilerismo extremo. Si tuviera que apostar, diría que podemos incluso bajar a zona 650, pero ya digo que hoy no se atiende a casi nada (al igual que casi toda la semana pasada).

#997

Re: Futuros del DAX

Yo he hecho 3 entradas de 10 pips. Creo que cierro el dia de hoy. 

Con tendencias claras opero fácil con mi método, pero tendré que esperar a los laterales, que ahí si que es complicado asegurar esos 10 pips. Veremos como funciona el tema.

#998

Re: Futuros del DAX

Genial. Hoy entre 720 y 700 no parece estar muy complicado. Mientras no se supere 730 se puede tirar ahí todo el día.

#999

Re: Futuros del DAX

De vez en cuando la bolita se la guardan en el bolsillo, el viernes alcanzaron la resistencia del canal alcista y los usanos algo parecido, hoy tocaba gacelada
Tito, va como una moto, el tío se ha sacado un 60%?, tomate vacaciones para hoy que ya tienes el cupo 

#1000

Re: Futuros del DAX

jajaja lo que pasa es que puedes ver un 60% o 7,5 euros jaja. tengo que ir cogiendo confianza y viendo los fallos para ir subiendo apuestas. Desde luego me voy contento por hoy, la cosa es tener continuidad, que es lo jodido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados