Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
114 / 272
#905

Re: Futuros del DAX

Por cierto, empieza a amagar con darse la vuelta, según los datos que yo manejo...muy importante cómo cruce (si lo hace) el pivot de hoy (yo lo tengo identificado en 447)

#906

Re: Futuros del DAX

Tienen resistencia en 12.480 por eso se han parado, lo intentaran otra vez, los tres graficos estan en verde, tiene que haber dos en rojo para pensar alguna cosa en cortos

#907

Re: Futuros del DAX

Han cortado, de todas formas están entre el 12.480 y 12.460 por alguno saldrán

#908

Re: Futuros del DAX

Mientras no pierdan el 12400 el sartenazo bueno no llegará. Pero ya está bien el mamoneo que se han traído hoy. A ver en qué queda porque yo no me fio. Eso sí, el pivot está cruzado y rápido además.

#909

Re: Futuros del DAX

La flecha del grafico ya anticipaba la divergencia, de todas formas estamos en canal bajista a medio plazo, pero hasta la tarde no debemos fiarnos, tu precio es en Cfds o futuros?
 

#910

Re: Futuros del DAX

CFDs. 

#911

Re: Futuros del DAX

Lo han subido hasta el circulo pero no se atreven con el, no se como interpretarlo pero buena pinta no tiene, jeje

#912

Re: Futuros del DAX

Ese rectángulo nos dice que tienen una proyección hasta los 13.000 pero claro, con los usanos Trumpeando, los franchutes de los nervios, mes de mayo y el subidon que llevamos, a ver quien se pone a comprar, pero al mismo tiempo, si las maquinitas lo tienen programado quien va contra la maquinitas?, esta la cosa chunga, aunque en el fondo da igual, le damos al intradía y ya esta 

Guía Básica
Brokers destacados