Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
161 / 272
#1281

The Venetian Macao

Todo va bien, son como crios, otros 40

#1282

Re: The Venetian Macao

se te ve disfrutando de la volatilidad jeje

#1283

Re: The Venetian Macao

Jojo, se me nota? es que siguen el guion al milimetro desde el viernes

#1284

Re: The Venetian Macao

yo como no veo mas alla de mi nariz, el guion ni lo huelo jeje. cada vez voy viendo mejor los meneos en TF de 1 y 5 minutos y con eso me conformo, todo lo demas os lo dejo a los pro

#1285

Re: The Venetian Macao

Pues muy fácil, fíjate en el grafico y lo veras, el viernes formaron doble techo pero en resistencias, la conclusión era previsible, sobre 10.700 entraban en zona de soportes, el rebote era previsible, ahora marearan la perdiz en esa zona, mientras no bajen de mínimos de hoy, para arriba

Con las acciones vete con cuidado que eso si es peligro de verdad, están muy manipuladas y cuidado con el Ibex que están preparando una encerrona

#1286

¿Fiesta?

Esto va muy lento, 30 puntos, pero algo no chuta bien

#1287

Re: The Venetian Macao

Pero que muy peligrosas las acciones, ahora no hay que perder de vista al SAN, demasiado fácil

#1288

Re: The Venetian Macao

Si SAN está peligroso, como anda el continuo, madre mía. Algún valiente hoy sacará mucha pasta o perderá hasta la camisa.

Yo hoy he sacado 10 pips y contento. Sólo me he dejado el primer arreon arriba, que no estaba delante de la pantalla, pero no he visto más entrada clara. Por ahora esta semana 45 pips, 1 entrada mala por error en el SL (luego reentré para dejarla a 0) y dos salidas en BE por cagón y subir el SL. Son poquitos puntos, pero tengo que seguir unas semanas intentando minimizar los errores.

Estoy contento porque parece que estoy eliminando la sobreoperación que me iba a llevar al desastre. Iremos viendo la evolución.

 

Guía Básica
Brokers destacados