Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

919 respuestas
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
13 suscriptores
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
Página
81 / 118
#641

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Buenas noches,
Con el cierre del viernes en negativo en casi un -2% (-1,78%) rompe otra vez el soporte de larga duración que en estas ultimas semanas estaba rozando casi a la perfección, y me gustaría equivocarme pero no tiene muy buena pinta. La primera vez que rompe pudo ser un fallo de la gente que esta manejando el precio pero este segundo ya... esperemos que recupere si no nos vamos en torno al euro y medio.
Respecto a la noticia de Goldman, yo no veo su porcentaje en la CNMV ¿no tendría que aparecer? es un porcentaje bastante importante... 
#642

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Este valor me tiene desubicado... a veces me dan ganas de venderlo, y otras creo que es mejor cerrar los ojos y esperar...
#643

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Yo me salí hoy tras bastantes meses, la pérdida del coste de oportunidad con otros valores creo que es bastante grande
#644

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Yo personalmente me voy a quedar un buen tiempo por aquí, con la subida de hoy recupero otra vez el soporte de largo. El futuro es lo renovable y Audax quiere parte del pastel (por desgracia seguramente Audax termine siendo parte de un pastel que será comido por otra empresa, OPA)
Actualmente tengo 1/3 de lo que quiero comprar en Audax, si se dispara pues toca esperar a oportunidades y si va para abajo pues toca comprar 1/3 en 1,50€ y si sigue bajando otro 1/3 en los 1,20€ y si sigue bajando estoy jodido jajaja
#645

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

El día 15/09 hay resultados semestrales.
Este valor debería dar un tirón y acercarse a los 2,20€ 
#646

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Bueno, pues si toca 1,80 otras pocas más....
#647

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Guarda algo por si se va a sobre los 1,50€, en los 1,80€ realmente no tienes ningún soporte importante. El grafico realmente es feo, pero esperemos que los resultados sean buenos y las medias giren al alza...

Un saludo y suerte
#648

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Resultados el prox lunes y se suponen q son buenos......las llevo a 2,05€ promediadas y no me venía mal pescar a 1,80 o un poquito menos. 
Brokers destacados