Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

919 respuestas
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
13 suscriptores
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
Página
76 / 118
#601

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Lo leí en algún medio o lo soñé: es cierto q este año quieren pagar dividendo?.
Me refiero a esta empresa, Audax renovables.
#602

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Pues si paga dividendo, apaga y vámonos.
#603

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

En las cuentas auditadas pone que van a proponer en la Junta de accionistas repartir 10 millones de €.
Saludos
#604

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Pues 440.292.040 acciones a repartir diez millones y el 19% para hacienda, voy a cobrar un total de:
111,50€ más, menos me tocan.

Me salió descontando el IRPF a 0,0223€/ unidad.
#606

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Audax, alta oportunidad Renovable en bolsa española 
(publicado en "Estrategias de Inversión")
 https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/el-experto-opina/audax-alta-oportunidad-renovable-en-bolsa-espanola-n-471337
El pasado jueves, 25 de marzo, José Elías, presidente de Audax Renovables, hablaba con nuestros usuarios acerca de la compañía y su futuro a nivel de negocio y bursátil, además de aclarar dos conceptos que, al parecer de manera errónea, se han vinculado  directamente con Audax en las últimas semana: posiciones bajistas y FC Barcelona.
31-03-2021, 06:20:00
José Elías.   Presidente  de Audax

COMENTARIOS.
Este articulo es de obligada lectura para todo accionista de Audax, pues  se compone de las declaraciones realizadas por  Jose Elias Navarro   con ocasión de una entrevista en Estrategias de Inversión. Señalamos los dos puntos más importantes.

1.- Lo más destacable del articulo es la afirmación del Presidente de que en Audax no hay fondos bajistas. He aquí la explicación que da a lo que aparentemente son posiciones bajistas.
En el capital de Audax Renovables no hay fondos bajistas. De hecho, es francamente difícil que haya fondos bajistas operando en nuestro título, con un accionista de referencia como es mi caso. Lo que se ha calificado de fondos bajistas eran en realidad las coberturas de los inversores en el bono convertible.
Cuando lanzamos el bono convertible, una serie de inversores pidieron realizar una cobertura de su posición. Esa cobertura se realizó mediante un préstamo de acciones que yo mismo realicé, con mi posición personal. El préstamo se realizó a los dos directores de la emisión del convertible, Goldman Sachs y BNP, por partes iguales, y ellos procedían a su vez a prestarlo a aquellos inversores del bono convertible que lo solicitaron, pero en ningún caso son ni fondos para jugar a corto, pues de otro modo su inversión en el bono convertible quedaría abierta en riesgo, ni son fondos bajistas


2.- En la transcripción de la entrevista debe de haber algún error  en el siguiente párrafo:  “durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020, ha obtenido un resultado positivo (beneficios) por importe de 16.812.748 euros”. El beneficio ha sido de 26,385 millones de euros. Lo que sí queda claro que se destinarán a dividendos 10 milllones de euros, (equivalente a 2,27  céntimos de euros por acción, con una rentabilidad por dividendo del 1,13% para quien las tenga compradas a 2 euros).
 
Es una acción que al precio actual de 2.05 euros es compra, aunque esto una opinión particular sin animo de influir en las decisiones de nadie.


#607

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Vaya ruina ,en un día pierde lo ganado en 3. 
#608

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Demasiado manipulada
Brokers destacados