Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

919 respuestas
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
13 suscriptores
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
Página
88 / 118
#697

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

El mercado ya da por descontado q los resultados trimestrales son malos y ya piensa en mejores resultados del primer trimestre del 22??????. De aquí estas dos subidas de enero?.
#698

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Minusvalías fiscales a final de año, luego quitado ese papel se recupera algo
#699

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Qué está pasando?

#700

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Vendieron muy bien el soporte 1,20€ y mientras lo tanteaba dejaban q los incautos compraran o promedian a mansalva para que ellos fueran vendiendo y vendiendo durante una temporada, y ahora que sueltan todos, los bajistas, los incautos y los q ven perderlo todo, solo queda coger la buena entrada y aprovecharse del mercado especulador y hacer una muy buena jugada a ultracorto.
#701

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Hombre.... Audax está en perdidas, tiene una buena deuda (y este año tiene que hacer un buen pago) tiene parte de su negocia "cerca" de Rusia, en Polonia mas concretamente (supongo que algo le afectará por las tensiones) el presidente retrasó los resultados de año pasado para el poder vender a un buen precio, su plan de instalación no se cumple y vende mucha mas energía de la que genera y los precios están caros etc etc etc 

Hablo de memoria, si me equivoco en algo decirme...
Yo vendí en 1,6x€ con los resultados tan malos que presentó, además me molesto el retraso de presentación... (después ya salió la sorpresa del presi)

No comprendo como la gente se deja influenciar por los ---------- de algún foro, diciendo que esto se va para 2,50€ en nada y tirando misiles y diciendo "comprar comprar". Supongo que esa gente está pillada y intenta que la acción suba para vender, supongo.

Un saludo y suerte. 
#702

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Gracias compañeros, no sé qué hacer, las compré a 0,90€ hace ya tiempo....
#703

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Yo no te voy a decir vende o compra. La gente habla de un soporte entre 0,70/0,80€ y una POSIBLE ampliación de capital. 

Es complicada la toma de decisiones. Vender y salir con unas pequeñas ganancias o esperar y ver si hace el soporte y no sale la ampliación... Eso es cosa de cada uno... 
#704

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

ha  roto un soporte de muy largo, apostaría una mano a que vuelve hacia 0,68€ para empezar, este valor es así, así que tu verás, te diré lo que he hecho hoy después de 15 años viendo como evoluciona, desde que era Fersa y por mucha suerte (digo suerte), vendí  a 8€, hoy me he puesto corto en apertura a 1,14 con muchos títulos.
Brokers destacados