Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

907 respuestas
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
13 suscriptores
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
Página
77 / 116
#609

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Esta vez esta costando más de la cuenta pero esta caida ha sido por un hecho puntual, los aranceles de EEUU, pero yo mientras no vuelva a perder los 2€ sigo confiando en poder
soltar como mínimo un 50% en 2,50€.
Saludos........
#610

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Esta y Ercros me tienen que salvar el año....
#611

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

No sabía lo de los aranceles,pero tanto hoy como el jueves se ha parado en la 1 resistencia y no ha podido con ella y otra vez empieza el partido
#612

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Por lo que veo estos aranceles no deberían afectar a Audax y sin embargo baja más que las empresas que si les afectan los aranceles directamente. 
#613

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

 La agencia de calificación AXESOR ha ratificado el rating de Audax Renovables, S.A. en “BBB-” con tendencia estable 
#614

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Dice el CEO en una entrevista q en Audax Renovables no hay fondos bajistas..........
Dice el CEO en una entrevista q en Audax Renovables no hay fondos bajistas..........
#615

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Menudo elemento está hecho, el es el primero que cede sus participaciones
#616

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

En estos momentos está por debajo de lo 2€, buen momento para entrar? Sinceramente estaba esperando para entrar pero no sé si podrá tocar otra vez sobre los 1,90
Brokers destacados