Acceder

Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

919 respuestas
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
13 suscriptores
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
Página
54 / 118
#425

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acciónpuesA esta panda ya

A esta panda ya se les va conociendo y cada vez son más repetitivos, al final
hasta ha cerrado por encima 2,22 € y en San Jose más de lo mismo,en fin.
Gracias Agustiv y buen fin de semana.....
#426

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Buenas noches

Yo cambiaria el titulo de este hilo y pondría

¿Qué está pasando en Audax Renovables?

He repasado el histórico para ver cuando fue la última vez que hizo un cierre como el de hoy . Hay que remontarse a la sesión del 06 de noviembre de 2019. En esa sesión partió en la apertura del rango de 1,64€ y alcanzó un máximo de 1,86€ y el cierre los hizo en 1,84€

Por otro lado desde el cierre del pasado 12 de febrero, hasta el cierre de hoy, han habido 21 sesiones, 7 de ellas con cierre en positivo con una suma alcista del 17,43%, pero , ha tenido hasta la fecha de hoy 14 cierres en negativo con una disminución del  - 45,58%. Así que en total EN UN MES, ha bajado un - 28,15%.

En mi caso, me he deshecho de casi toda la cartera en diferentes momentos, sobretodo en los 2,20€ que ahí tenía un soportazo y lo ha perdido. Ahora me quedo con un residual que me da igual perderlo todo si se va a la quiebra, pero quiero ver a dónde va a ir esta pájara que tiene una volatilidad enorme, dando unos bandazos tremendos. Yo creo que tarde o temprano empezará a subir, porque desde que cerró aquel 06 de noviembre del pasado año, solo ha hecho que subir llegando a un máximo de 2,764€ en dos sesiones seguidas , las del 20 y 21 de febrero y a partir de ahí todos sabemos lo que ha hecho. Sin comentarios.

Mañana puede seguir bajando, pero creo que el rebote ha de llegar pronto. Es un valor que todo lo que he leido de él era muy positivo para este año, como el apoyo del nuevo gobierno, etc.

 Esta es una pajarita de mucho cuidado, con una volatilidad de tres pares de narices. A veces tiene remontadas épicas de dos dígitos y algo me dice que la próxima está cercana a pesar del coronavirus y de la abelarda que ha pisado este valor y eso que tiene el apoyo del gobierno.

En fin , no sé si José Elias lleva acciones, supongo que si y compradas más abajo , pues irá perdiendo un pastizal. Elias que se  ate bien los machos porque de alguna forma ha de parar esta sangría y si no vale que nombren a otro. Creo que tiene una división italiana y puede que vayan por ahí este castigo tan fuerte.
#427

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Pues esta es la única que me queda así que mañana última oportunidad si no cierra por encima de  1,90 €  fuera. 
Saludos 
#428

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acciónpuesA esta panda ya

Después de un -19 % dejo O.C.  a mcdo para el lunes,  solo un cierre por debajo del 1,20 € desharía la posición obj de c/p la linea de tendencia alcista que nunca debió perder ahora mismo sobre los 1,60 € .
Saludos y buen finde 
#429

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Tranquilos ahora que sube al mab volverá a brotar
#430

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Compradas 1,35 € la ss compra 1,20 € por  debajo hay que salirse. 
Saludos 
#431

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Pues otra que recupera y ya la tenemos en el precio de compra,al
el técnico parece que si funciona, el ss nivel de control 1,60 € y la 
zona a no perder 1,20 €.
Saludos...….
#432

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Pues aun esta un poco lejos pero por encima de 1,60€ no hay nada hasta la
zona 1,90, 2 € y esta cuando se pone ojo, de momento mantenemos la posición
con el 1er obj. 1,60€.
Saludos...
Brokers destacados