Acceder

CFDs para Dummies - CFD

103 respuestas
CFDs para Dummies - CFD
CFDs para Dummies - CFD
Página
6 / 14
#41

Re: CFDs para Dummies - CFD

Pues el broker que estoy mirando es cmc, así que me has contestado a todo jajaj

muchas gracias ;-)

#42

Re: CFDs para Dummies - CFD

Hola limonero! Gracias por compartir con nosotros tus experiencias ya qu de esta forma todos podemos aprender un poco más. Al igual que ha comentado broker 333, recomendar un broker que tiene uno spreads altos quiza no sea lo mejor, pero cada uno puede decir lo que quiera, asi que no hay ningún problema. Yo la verdad que estaba interesado en abrir una cuenta en IG pero no estaba del todo convencido y por lo que has comentado te ofrece bastantes servicios. 

Con que sueles operar tu con CFDs o acciones? A mi me interesaria operar con CFDs..

Saludos!

#43

Re: CFDs para Dummies - CFD

Hola jubox70! El Dax ha suprado ya la barrera de los 9.700 puntos. Crees una buena estrategia entrar largos a través de CFDs y en todo caso establecer un take profit?

Saludos!

#44

Re: CFDs para Dummies - CFD

Buenas Alex, pues no sabría que decirte la verdad, el DAX hace lo que hace EEUU, así que creo que habría que estar pendiente de cuando abra EEUU a ver por donde tira, ayer hubo una subida muy fuerte, así que lo normal sería que corrigiera, pero parece que hoy viene con fuerza también.

Mirando un poco más lejos, yo creo que todo dependerá de si el BCE al final acaba haciendo algo o no, parece que al final acabará tomando alguna decisión en junio, pero vete tu a saber...

#45

Re: CFDs para Dummies - CFD

Gracias jubox! No sabia que el Dax dependia de lo que hace EEUU...Aunque si...posiblemente veamos una correción. Y lo del BCE, que decisión tomará? es que no he estado al corriente de eso...

Un saludo!!

#46

Re: CFDs para Dummies - CFD

No es que dependa de lo que haga EEUU, pero si te fijas en los índices, el dax y el DJ prácticamente van a la par, pero vamos, en los índices europeos en general pasa un poco, los EEUU son los "jefes" y nosotros vamos detrás haciendo lo que nos van diciendo...

Fijate en como termina el DJ hoy y verás que el dax ha ido parecido, ayer por ejemplo el DJ subió un montón, el DAX hizo lo mismo, el ibex también pero en menor medida.

#47

Re: CFDs para Dummies - CFD

Vale jubox! Lo voy a mirar. Lo que no entiendo es por que hay que depender siempre de lo que suceda en EEUU...en fin... Gracias por tus aportaciones ;)

#48

Re: CFDs para Dummies - CFD

Porque como en casi todo, en EEUU van a la cabeza, y el que va a la cabeza es el que sabe hacer las cosas y el que tiene la razón, por lo menos hasta que no se demuestre lo contrario.

Fijate por ejemplo en los brokers, en EEUU hay montones de brokers, muchísimo más baratos y seguro que con una calidad media mucho mejor, en Europa aún tira que te va... pero en España, hasta hace nada, había 3 brokers y tenías que comprar millonadas en acciones para que al subir, no se te comieran las ganancias las comisiones.

Y como ese ejemplo, casi todos.

Guía Básica
Brokers destacados